Google cromo

Cerrado
mullormar Mensajes enviados 17 Fecha de inscripción sábado, 21 de noviembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 9 de enero de 2019 - 13 jun 2016 a las 14:52
Antleiva Mensajes enviados 35 Fecha de inscripción jueves, 9 de junio de 2016 Estatus Miembro Última intervención viernes, 24 de junio de 2016 - 15 jun 2016 a las 10:50
Buenas tardes amigos:mi problema es el siguiente desde ayer se me ha unido junto con google cromo HIig searche reemplazando la la busqueda de google cromo. he puesto el antivirus no detecta nada he borrado los archivos temporales he desnistalado el google al vover instalarlo hice una nueva busqueda ocurre lo mismo por favor necesito sus consejos de como puedo solucionar este problema Gracias.

Jmullormar@yaho.es
Consulta también:

1 respuesta

Antleiva Mensajes enviados 35 Fecha de inscripción jueves, 9 de junio de 2016 Estatus Miembro Última intervención viernes, 24 de junio de 2016 16
Modificado por Antleiva el 15/06/2016, 10:51
Primero ve a la configuración de chrome y ahí en donde pone buscar lo primero elijes de la lista desplegable: Google, y después en el botón de justo a la derecha que pone administrar motores de busqueda pones como predeterminado google y borras los demás. Sí con esto no se soluciona te recomiendo que instales este programa https://www.iobit.com/es/advanceduninstaller.php ahí te carga a parte de los programas instalados las barras de búsqueda y demás, debe aparecerte HIig searche y lo desinstalas. Espero que te funcione algún método. Un saludo.
0