Quiero acabar con mi caspa

Cerrado
SandraTroncoso Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción domingo, 12 de junio de 2016 Estatus Miembro Última intervención domingo, 12 de junio de 2016 - 12 jun 2016 a las 18:28
piratacrimson Mensajes enviados 16448 Fecha de inscripción domingo, 29 de marzo de 2009 Estatus Miembro Última intervención domingo, 21 de abril de 2024 - 12 jun 2016 a las 19:02
Cordial saludo. Tengo desde hace mucho problemas de caspa en mi cuero cabelludo, y me he tratado con dermatologos que solo me recetan fluconazol por un mes cada 7 dias, y luego ketaconazol por 10 dias, tambien debo usar champú con Selenium y no he conseguido resultados.

Nada de esto me ha dado resultado, ultimamente me ha tocado alternarlo con vinagre blanco que me lo aplico antes de lavar mi cabello, que por cierto se me ha puesto tan feo y reseco.

En el ultimo mes he notado que me han salido circulos rojos que parecen inflamarse y detras y dentro de las orejas tambien me ha salido esa caspa.

La ultima dermatologa que me vió me dijo que eso es un mal de nunca acabar, y he leido que es cierto, pero por lo menos quiero controlarla porque me da mucha pena que siempre estoy llena de escamas.

Agradezco su colaboración.

1 respuesta

piratacrimson Mensajes enviados 16448 Fecha de inscripción domingo, 29 de marzo de 2009 Estatus Miembro Última intervención domingo, 21 de abril de 2024 11.623
12 jun 2016 a las 19:02
Hola Sandra esto que as posteado aquí lo pones en la página de arriba ala izquierda( SaLUD) está es de ayuda de electrónica saludo y que te mejores
0