Discusiones
Desbloquear internet
Buenos días, le saluda Edgar Calderón, soy docente de una Institución Educativa del Perú, mi pregunta es como hacer para desbloquear el internet, no p...
Dirección ip ayudenme
Me pueden ayudar como hubicar a una persona x su dirección ip x favor
Recuperar contrseña faceebok
buenas como hago para recuperar mi cuenta faceebok ya que se me olvido la contraseña y el numero al que me llega el codigo se me daño y no puedo ver ...
Tengo una duda
Hola soy Lourdes tengo 21 años y quería saber si me pueden ayudar!!! Soy irregular y fui a mi Ginecologa y me recomendó óvulos de marca ovumix y quier...
Averiguar
quiero averiguar el titular de un numero
Necesito localizar una persona por nombre
joel eduardo garcia ceron
Cómo recupero el historial borrado de google chrome
Como recupero el historial borrado
¿cómo puedo eliminar mi cuenta de twitter?
ResueltoComo puedo eliminar mi cuenta de cuando le doy en configuración de cuenta no me aparece eliminar cuenta que hago
Espiar whatsap
Deseo ver el whatsap de mi novia, como lo puedo hacer?
Eliminar anuncios en búsquedas de google
ResueltoCuando una búsqueda en google, me salen anuncios de vuelos y hoteles. Como se eliminan estos anuncios que no tienen nada que ver con lo que yo quiero ...
No puedo recuperar fotos eliminadas de mi celular
hola. quisiera saber porque no puedo recuperar fotos eliminadas accidentalmente de mi celular. y no se guardaron en drive o google footos. la única ex...
No puedo abrir google chrome
Hola, Hace dos semanas dejé la PC con un técnico para que haga unas mejoras y para eso tuvo que, como ya hizo muchas veces, formatear la PC. Esta ...
Cómo cambio la contraseña de mi wifi
Hola. Ya escribí antes. Necesito saber cómo cambio mi contraseña de la original porque me están usando el wifi
He intentado descargar el crome para win 7
Resuelto1º lo desistale pues no iba bien y se colgaba. Luego lo instale desde esta web, algo he hecho mal pues no encuentro donde esta.Consta el instalador en...
Si me pueden ayudar x favor
no puedo ativar mi cuenta de facebook apenas hora me susedio hora
Letra de la canción masa de silvio rodríguez
Desearía tener la música de la canción masas de Silvio Rodríguez, además desearía tener la letra para aprenderla.
Ventanas emergentes se abren solas
ResueltoHola a todos, quisiera saber por que se abren ventanas emergentes aunque tenga los pop up bloqueados en chrome. Cuando descargo música se abren otras ...
Pixlr para tenerlo sin internet en la compu
Holaa amigos !! les escribo para ver si me pueden ayudar a descargar o tener sin conexión en la computadora el programa pixlr https://pixlr.com/editor...
No encuentro el programa de google chrome en mi pc.
Hola, tengo una computadora windows 7; el caso es que no encuentro ''Google Chrome'' en la pc, sólo hay un programa llamado Chromium, pero no me gusta...
Cuenta de google
Quiero saber como entrar a la cuenta de Google de mi esposo
Recuperar mi contraseña
Hola, como le puedo hacer para cambiar mi numero de telefono en facebook ya que cambie de telefono y al abrir mi cuenta me pide una confirmacion la cu...
Chromecast para windows 10
la aplicación hay para windows 10
Olvidé mi cuenta de google
Resueltohola buenas noche, el viernes me robaron mi celu y hoy recuperé mi chip en la compañía pero no puedo ingresar a mi cuenta google porque la olvidé y so...
Cómo sacar de mi equipo yahoo search
ResueltoHola amigos: Me ha entrado un malware (si es que se llama así) y no consigo deshacerme de el ni a tiros. Se trata de Yahoo seacrh que se me ha incorp...
No puedo instalar google toolbar
Porqué no puedo instalar google toolbar?
Quiero encontrar una persona por su nombre en méxico
Resuelto/CerradoHola! Deseo encontrar una persona que conozco sólo su nombre y vive en México. Es un tema familiar que nunca he podido resolver. ¿Existen medio...
como recupero mi cuenta de face correo y contraseña ayuda por favor
No e podido recuperar la cuenta de facebook echame la mano
Resueltohace dias mi hijo desinstalo la app de facebook la bolbi a instalar y me pide el codigo pero no me yega que podria hacer la verdaad es cuenta demi es...
No puedo recuperar mi contraseña de twitter
ResueltoHola! Necesito Ayuda Para Recuperar Mi Contraseña De Twitter, Ya Lo Intente De Varias Formas & No Puedo :'(
Por que no puedo ver videos en alta calidad !!
Hola, mi problema no es muy grave pero es algo que me molesta, tengo una laptop con características Mobile AMD sempron(tm) 1.80 GHz, con 4GB de ram y...
¿como puedo saber una contraseña que no recuerdo?
Hola, En mi navegador tengo guardada una contraseña, y puedo acceder por que esta ahi. Pero como puedo saber cual es? Ya que solo la veo codifica...
Es gratis
ES GRATIS
Xunta
Como ver mi contraseña
Me ayudan xfa
Hola como me registro en xvideos me registro todo pero la contraseña siempre esta mal
No recuerdo mi contraseña de facebook
hola buenas tardes quisiera saber como puedo acceder a mi Facebook me acaban de robar mi teléfono y no recuerdo mi contraseña de Facebook ni del corre...
Google como página de inicio
ResueltoYa mande un mensaje y vuelvo a hacerles la pregunta ¿cómo tengo que hacer para que google sea mi página de inicio? Desde ya les estoy muy agradecida p...
No logro navegar con chrome
Resuelto/CerradoHola, instalé el navegador chrome pero no puedo usarlo. Me dice que tiene este error: Error 118 (net::ERR_CONNECTION_TIMED_OUT): Se ha agotado el...
Mi casa
como ver mi casa
Error net::err_cert_invalid como reparar
me sale ese error, alguien me podría ayudar a solucionarlo, desde ya muchas gracias
Como recuperar mi cuenta
una mala persona que pirateó mi perfil, entonces por la seguridad de mi cuento facebook me manda cada vez que quiero entrar en mi cuanta un código en ...
Inconformidad
como me doy de bajo ya que la primer pregunta que ise nu fue contestada con respeto
Necesito saber a quien pertenece n de celular
Hola necesito saber a quien pertenece n de celular... 9 89780452
Buscar personas
Hola, Buenos Dias desearia saber como puedo encontrar a esta persona Frank del Valle Arocha vive al norte de china y estudia en una universidad ...
Porfavor quiero recuperar una cuenta antigua de face
La cosa es asi.... tengo un face de hace años, el problema es que para recuperarlo necesito mi correo pero cuando intento entrar me dice que no existe...
Algebra
CerradoBuenas Noches ! Me Pueden Ayudar con unos ejercicios de Algebra? El subtema es Factorizacion de expresiones algebraica y polinomios.
Mi pc
Hola amigos lo que me pasa es que mi cpu anda cuando prendo nada mas que el monitor no enciende y ni siquiera andan los botones pero aveces se enciend...
Como entrar al facebooc en un internet bloqueado
COMO ENTRAR AL FACEBOCC EN UN INTERNET BLOQUEADO
No puedo cargar videos
alguien sabe como soucionar el siguiente error :Error loading this resource no puedo cargar videos en mozilla y chrome