Google chrome como navegador predeterminado [Resuelto/Cerrado]

Denunciar
-
Message postés
11
Estatus
Miembro
Última intervención
lunes, 20 de junio de 2016
-
Hola, un saludo aver si alguien me puede ayudar a solucionar mi problema para cuando abro una pagina me sale una ke no kiero yo kiero la de google crome pero me sle la de
el explorador de internet como hago para cambiarlo gracias y hasta pronto

2 respuestas

lo que debes hacer es poner a google chrome como navegador predeterminado, sigue estos pasos:

Poner a Google Chrome como navegador predeterminado

saludos
4
Gracias

Unas palabras de agradecimiento nunca están de más. Deja tu comentario

CCM 18341 usuarios nos han dicho gracias este mes

hola pepe bueno este comentario ago porq vi un tuto q lo as echo y ya q as echo ese tuto me imagino q entiendes de eso y quisiera saber para q sirve el navegador predeterminado ???

espero tus repuestas
y
discupe las molestias

atte : stronger
HOLA chicos para los que se preguntan como solucionar la bandeja de entrada del msn teniendo google chrome tienen que ir a la llave que esta en la parte superior izquierda- opciones y marquen al final a google chrome como predeterminado
gracias, me sirvieron sus comentarios :^)
no tengo el enlace opcion en la llave esa ¬¬
a mi tampoco me aparece ocpiones
Hola, navegando me encontré con este post, y tengo un problema similar, no puedo dejarlo como predeterminado, siguiendo los pasos que dio pepe no me funciona, ya que al reiniciar el navegador me vuelve a preguntar siempre lo mismo "¿Desea establecer este navegador como predeterminado?" al cual siempre le doy la orden de "Establecer como predeterminado"
4
Gracias

Unas palabras de agradecimiento nunca están de más. Deja tu comentario

CCM 18341 usuarios nos han dicho gracias este mes

Message postés
11
Estatus
Miembro
Última intervención
lunes, 20 de junio de 2016
2
Creo que te he conseguido una pequeña guía que puede serte de gran ayuda:

http://www.geekfordummies.com/como-hacer-que-chrome-sea-tu-navegador-predeterminado.html

Está muy bien explicado, en español y te ayudará a hacerlo en cualquier PC de Windows con cualquier version, en Mac o en teléfonos Android o iPhone. ¡Espero que te ayude!

¡Suscríbete a nuestra Newsletter!

Recibe nuestros mejores artículos

¡Suscríbete a nuestra Newsletter!