Google chrome como navegador predeterminado

Resuelto/Cerrado
jesu - 2 nov 2010 a las 20:55
pzampella Mensajes enviados 11 Fecha de inscripción miércoles, 8 de junio de 2016 Estatus Miembro Última intervención lunes, 20 de junio de 2016 - 8 jun 2016 a las 16:20
Hola, un saludo aver si alguien me puede ayudar a solucionar mi problema para cuando abro una pagina me sale una ke no kiero yo kiero la de google crome pero me sle la de
el explorador de internet como hago para cambiarlo gracias y hasta pronto


Consulta también:

2 respuestas

Hola, navegando me encontré con este post, y tengo un problema similar, no puedo dejarlo como predeterminado, siguiendo los pasos que dio pepe no me funciona, ya que al reiniciar el navegador me vuelve a preguntar siempre lo mismo "¿Desea establecer este navegador como predeterminado?" al cual siempre le doy la orden de "Establecer como predeterminado"
6
pzampella Mensajes enviados 11 Fecha de inscripción miércoles, 8 de junio de 2016 Estatus Miembro Última intervención lunes, 20 de junio de 2016 2
8 jun 2016 a las 16:20
Creo que te he conseguido una pequeña guía que puede serte de gran ayuda:

http://www.geekfordummies.com/como-hacer-que-chrome-sea-tu-navegador-predeterminado.html

Está muy bien explicado, en español y te ayudará a hacerlo en cualquier PC de Windows con cualquier version, en Mac o en teléfonos Android o iPhone. ¡Espero que te ayude!
0