Discusiones
Traducir texto al inglés
Hola, Rusia es la nación más grande del mundo y limita con países de Europa y Asia, al igual que con los océanos Pacífico y Ártico. Su paisaje va de...
Olvide mi clave del gmail
ResueltoHola,buenas tardes olvide mi contraceña y necesito mi gmail q es ***@*** Configuración: Windows / Chrome 65.0.3325.181
Cono re upero mi cuenta google
ResueltoHola soy tania y queria preguntarles como puedo recuperar mi cuenta de gmail es ***@*** perooo lol no tengo mi numero de cel ni el correo de recuperac...
Cómo quitar una cuenta de google
como sacar una cuenta google ?? para crear una nueva
Hola,olvide mi contraseña de gmail,urgente
ResueltoHola, olvide mi contraseña de gmail,urgente Configuración: Windows / Chrome 40.0.2214.111
Memo
Hola como puedo recuperar la clave secreta para entra a infonavit
Correo gmail
Hola, No puedo acceder a mi cuenta de gmail desde mi computador de mi casa , desde mi telefono y tablet si puedo, se mi nombre de usuario y mi contr...
Necesito recuperar mi cuenta de gmail
ResueltoHola, En abril 2017 alguien cambió la contraseña de mi cuenta de gmail y desde entonces no he tenido acceso a la misma. Necesito que por favor me ay...
Olvido de contraseña de gmail
ResueltoHola, si sale la opcion pero le doy y no la agarra y también se olvido todo hasta la cuenta q le cree que hagoooo Configuración: Windows / Chro...
No recuerdo mi contraseña de gmail
Resueltohola quiero abrir mi correo en un celular pero no me acuerdo mi contraseña de mi gmail me puede ayudar
Cómo recuperar mi contraseña de gmail
ResueltoHola, Como recuperar mi contraseña de gmail Configuración: Android / Chrome 40.0.2214.109
Cómo puedo saber quién mando un email hablando mal
Hola, Alguien mando de una casilla un mail a mis jefes hablando mal de mi por este motivo me corrieron de mi lugar necesito sino si saber quien mand...
Se borra la conversación de alguien que bloquie
Hola nesesito saber si elimino y bloqueo a alguien el podrá seguir viendo nuestra conversación que tuvimos alguna vez Configuración: Android / Ch...
Se me olvido la contraseña
Hola como ago para recuperar mi contraseña por favor Ayúdame, Configuración: Android / Chrome 26.0.1410.58
No me dejan ingresar a mi correo gmail
Hola, cambie de ordenador y gmail no me deja ingresar a mi cuenta de correo, yo no uso celular y el que tenia al inscribirme no existe ni lo recuerdo,...
Olvidé la contraseña de mi cuenta gmail
ResueltoHola, se me olvido mi contraseña Configuración: Android / Android Browser 4.0
Perdida contraseña cuenta gmail
ResueltoHola a todos. Hace un par de meses resetee mi teléfono y al restaurar mi cuenta de correo no recuerdo mi contraseña. Qué puedo hacer para recuperarl...
No recuerdo mi contraseña de gmail
ResueltoBuenas tardes Le queria comentar que en mi gmail veo que pone se ha cerrado la sesion.pero puedo ver mi correo gracias al movil pues dejo la sesion a...
Quiero recuperar mi contraseña
ResueltoHola, Ayudenme por favor, cambie mi contraseña y no recuerdo mi contraseña de mi cuenta que es ***@*** es muy importante porfavor Configuración...
Mercado libre
En mercado libre neseeito mi contraseña Gmail para comprar algo
Jaquearon mi cuenta
Hola, Hola jaquearon mi cuenta cambiaron el número de teléfono y contraseña y no puedo iniciar sesión Configuración: Android / Chrome 58.0.3029...
Cómo crear mi cuenta si no tengo tarjeta
Resueltoquisiera saber como puedo crear mi cuenta si no tengo ningún tipo de tarjetas.
Recuperar mi corseña
ResueltoHola, quiero recuperar mi correo gracias Configuración: Android / Chrome 65.0.3325.109
No puedo recuperar mi cuenta
Hola q tal saben nesesito recuperar mi contraseña eeee seguido muchos pasos pero nd no puedo pero porfavor ayudemen
Necesito recuperar mi cuenta tengo datos important
ResueltoHola, Olvide mi contraseña y quiero recuperarla tengo datos importantes Configuración: iPhone / Safari 10.0
Recuperación de mi cuenta
ResueltoHola, Buen dia Me robaron mi celular y no recuerdo mi cuenta ni mi clave, como hacer para recuperarla Configuración: Windows / Chrome 65.0.3325.181
No recuerdo la contraseña de mi gmail
ResueltoHola, No encuentro mi correo electrónico ***@gmail por no recordar mi contraseña y he perdido miles de fotos, poemas y creaciones digitales. Será po...
No se si estoy embarazada
Hola chicas ...necesito saber si estoy embarazada estoy muy hinchada en la parte de los ovarios y tengo los pechos duros .... ya hice test caseros y m...
Ver mi contraseña gmail
Resueltotengo un ordenador de sobremesa y mi correo Gmail lo tengo,tambien en mi móvil,pero en el portátil es imposible,mi numero de teléfono ha cambiado,los...
Cómo recuperar contraseña de gmail
Quiero saber contraseña
Olvidé mi cuenta de gmail
ResueltoHola, buenas noches mi nombre es vanesa, me pueden ayudar a recuperar la cuenta de Gmail y la contraseña se me olvido y tengo información importante. ...
Cuenta de gmail perdida.
Hola, buenas tardes, he perdido acceso a mi cuenta de Gmail, necesito recuperarla por datos vitales que tengo alli. Juan Carlos Garcia Conde ...
Recuperación de contraseña gmail robada
Hola, Necesito que me ayuden por me robaron mi contraseña y necesito recuperar mi cuenta me se todo los requisitos por fa alguien me ayuda se lo ag...
Cómo recuperar mi correo gmail
Resueltobuenas como hago para recuperar mi correo se me olvido la contraseña y el numero de tele fono para que me llegue el mensaje se me perdio
Recuperar cuenta anterior gmail
Como recupero mi cuenta anterior gmail y contraseña
Cómo recuperar mi cuenta de gmail
Hola, Como puedo hacer para recuperar mi cuenta de gmail? Configuración: Android / Chrome 65.0.3325.109
Recuperar cuenta de correo gmail
quiero recuperar mi correo olvide la contraseña no tengo correo alternativo, si pudieran ayudarme les estaría muy agradecida
Recuperar mi contraseña de gmail
Quiero recuperar mi contraseña de mi gmail
Cómo recuperar la contraseña de mi gmail
Hola, Necesito recuperar una contraseña de un correo, tengo elementos importantes en el. Y no lo puedo abrir porque se me olvido. Configuración...
Cómo recuperar mi gmail
ResueltoHola, como recuperar mi gmail Configuración: Android / Android Browser 533.1
Se me olvidó la contraseña de gmail
Resueltome gustaría saber cómo recupero mi Gmail, tengo cosas muy importantes allí
Solucionar como cerrar el facebook
no puedo cerra el facebook porque el triangulo nom kiere abrir ni nada y nom sale obcion como hago