Cual es mejor, firefox, google chrome, o IE8?

Resuelto/Cerrado
Denunciar
Message postés
1
Estatus
Miembro
Última intervención
jueves, 25 de febrero de 2010
-
 villegas -
Cual sera mejor, firefox, google chrome, o internet explorer 8.?

4 respuestas

el mejor de estos, es mozilla firefox ya que es el mas seguro, que hay, es muy facil de manejar, es mejor en la forma de la persoanlidas. Y tiene mas cosas excelentes que son como la velocidad, este se destaca mucho por la velocidad.
Yo un dia instele google chrome pa probalo y no es mas rapido y mejor personalisado como google chrome osea que le recomiendo a todos que usan mozilla firefox
1
Gracias

Unas palabras de agradecimiento nunca están de más. Deja tu comentario

CCM 11050 usuarios nos han dicho gracias este mes

Message postés
1922
Estatus
Miembro
Última intervención
miércoles, 27 de abril de 2011
1.280
sin duda alguna google chrome,es mas seguro,completo le puedes poner mas extensiones para hacerlo mas completo, si le haces el test (buscar en google acid 3 test)veras que te marca a 100
firefox 92
pero en cambio ie 8 sale erroneo
Aquí un usuario que ha usado Firefox desde la versión 1.5 hasta la 3.6. Google Chrome lo conocía desde hace tiempo, lo probé cuando salió y no me pareció mal pero seguí con Firefox por las extensiones. Hace ya un par de meses que me cambié a Chrome, me gusta mucho el diseño minimalista y sencillo que tiene, en mi PC por lo menos me va más rápido, me consume menos recursos y por fin tiene extensiones. Google se ha puesto las pilas y por ello me quedo con ellos de momento. Veremos Firefox 4 si viene con argumentos suficientes para volverme a cambiar.
yo uso chrome desde que salio puess antes usaba IE y el cambio fue notorio fue tanto que no he vuelto a usar el icono e y hacambiado mucho para satisfacer todas nuestras especativas ademas es rapido y muy personalisable con una inerfaz muy limpia