Problemas con los complementos en firefox

Cerrado
hyyppy Mensajes enviados 133 Fecha de inscripción sábado, 10 de marzo de 2012 Estatus Miembro Última intervención jueves, 4 de marzo de 2021 - 11 sep 2012 a las 22:40
 LivingLovingMad - 10 nov 2012 a las 20:14
Hola, a todos.tengo un problema al querer quitar la barra de comlemetos de mi navegador firefox.y es que la desistale de todos los programas,pero sigue mostrandose en mi navegador firefox.aqu''i viene el problema.voy a herramientas de firefox,complementos y no hay complemento alguno?????pincho en obtener comlementos,me pone cargando y se queda asi,cargando??? sin abrir complemento alguno.y asi,cargando lleva un buen rato sin abrir nada.
agradeceria me dijeseis ¿que debo hacer para arreglar esto?gracias de antemano.un saludo

Consulta también:

2 respuestas

Androd 2.0 Mensajes enviados 6 Fecha de inscripción miércoles, 12 de septiembre de 2012 Estatus Miembro Última intervención jueves, 13 de septiembre de 2012 11
12 sep 2012 a las 15:03
algunos complementos del navegador se instalan en el pc. Quédate con el nombre del complemento y ve : PANEL DE CONTROL > PROGRAMAS > DESINSTALAR UN PROGRAMA
Busca si esta hay tu complemento. A lo mejor se instalo al instalar otro programa descargado desde una pagina de sofware y se integro en el navegador.
0
LivingLovingMad
10 nov 2012 a las 20:14
Yo tengo el mismo problema! Lamento no tener una respuesta...Busqué en varios lugares y tu pregunta es lo único que encontré.¿Alguien sabe la solución a esto???
Tengo centenares de barras instaladas (la odiada Babylon, Bing, Ask,etc) que no uso y no quiero usar,pero si ni siquiera cargan los complementos de Firefox cómo se supone que las borre?
0