Se me bloquea el ordenador

Cerrado
apachebcn Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción martes, 25 de noviembre de 2014 Estatus Miembro Última intervención martes, 25 de noviembre de 2014 - Modificado por ibero.modo el 25/11/2014, 17:54
marbelmar Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción martes, 25 de noviembre de 2014 Estatus Miembro Última intervención martes, 25 de noviembre de 2014 - 25 nov 2014 a las 13:05
Hola a todos/as
Tengo un problema
muy a menudo se me bloquea el ordenador y me aparece el siguiente mensaje:
" Un script en esta página puede estar ocupado, o puede que haya dejado de responder. Puede detener el script ahora, abrirlo en el depurador, o dejar que continúe su ejecución". y no me permite trabajar hasta que le viene en gana al Sr. ordenador. Normalmente le doy a "detener el Script" y sulo poder seguir, pero otras muchas veces me paraliza todo y no puedo seguir trabajando ni con internet ni con los archivos y programas del ordenador.
Os agradeceré mucho si me podeis ayudar.

1 respuesta

marbelmar Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción martes, 25 de noviembre de 2014 Estatus Miembro Última intervención martes, 25 de noviembre de 2014
25 nov 2014 a las 13:05
Hola reiniciando pc se suele solucionar. Pero si es de forma continuada y repetitiva puede ser bueno que limpies pc con cleaner o alguna aplicación similar y si persiste como última solución se me ocurre que guardes en un usb los archivos y documentos que quieres mantener tras haber realizado limpieza con cleaner y restaures pc a valores iniciales de fabrica e instales de nuevo las aplicaciones de una en una para ver si alguna crea incompatibiliades entre si.
0