Problemas con el flash player para Firefox

Cerrado
K-PO 2.0 Mensajes enviados 15 Fecha de inscripción miércoles, 6 de agosto de 2008 Estatus Miembro Última intervención martes, 18 de noviembre de 2008 - 8 nov 2008 a las 14:38
 organizador - 19 nov 2014 a las 14:13
Hola,

Tengo un problema con el plug-in Adobe Flash Player el cual, al instalarlo, me dice que necesito 5 MB más de memoria. Pero mi pc tiene 270GB de memoria!!!! No lo entiendo. Además, casi todas las páginas web lo necesitan. Que será???
Consulta también:

4 respuestas

hola,mi problema es que por no tener eso no me puedo meter en disney ,youtube,nii en ningun juego y esas paginas que hago y cuando le doy a instalar dice que no se encuentra pagina o no me sale la cosa de arriba que hago llevo cm 5 meses con este problema
9
http://helpx.adobe.com/flash-player/kb/archived-flash-player-versions.html

Desinstalen 11.3.... flas player
Bajen dela pagina ke les pase la version 10.3
Instalenlo y listo. Problema solucionado!!!!!



El problema es de la ultima actualizacion de Flash Player... osea la 11.3. no funciona para ningun firefox.
1
A mi me pasa lo mismo, me gustaría saber si lo solucionaste y como lo hiciste.
Gracias
0
Me respondoyo mismo. jeje
Parece ser que puede existir algún problema con el flashplaer 10 y firefox. He leído por otro lado que lo mejor es instalar la versión 9. Así lo he hecho y sin problemas.
Dicen que la 10 es más segura y soluciona problemas con los videos de Youtube, pero que de guerra con blogs, foros y demás páginas similares.
Espero pueda ayudar a alguien.
0
anonimo > anonimo
26 dic 2009 a las 19:39
esta mardicion no funciona
0
A mi me pasa lo mismo, y hace ya 1 mes que estoy intentando solucionarlo y nada. No me puedo meter a casi ninguna pagina. Voy a probar tu idea :)
0
kelista Mensajes enviados 7 Fecha de inscripción lunes, 16 de febrero de 2009 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 25 de febrero de 2009
16 feb 2009 a las 15:37
Hola buenas tardes

Estoy desesperada, tambien intento instalar Flash Player en mi PC para Firefox o Safari con Windows XP y tambien me encuentro con el para a la mitad diciendome que tengo que liberar espacio, que necesito 5 MB más de memoria!!!
Solo tiene 1 mes 1/2 y tengo un disco duro externo...
Por otra parte, tengo ya instalado Flash Player en el ordenador que funciona con IE 8.
He intentado los pasos para cambiar la letra del lector multimedia que esta en "C" poniendo una llave USB pero no me a funcionado tampoco, sigue diciendo siempre lo mismo.

Por favor ruego me deis ayuda pues no se que hacer ya y no puedo reinstallarlo todo! porque no me funciona?
Muchisimas gracias.
0
ni idea chabon
22 dic 2009 a las 18:33
che uds se estan confundiendo memoria con espacio en disco,,kien va a tener 270 gb de memoria! es un disparate! lo que puede tener es 270 gb de disco duro! pedazo de idiota
0
pues si "ni idea cabon", tiene la solución que la publique y no ofenda, aquel que sbe realmente las cosas y no se cree lo ultimo solamente enseña y muetra el camino del resto solo alardea...si sabes algo dilo por que la verda ya he vistoe varios foros y el problema no es tan facil de resolver.....
0
pero ellos se refieren a memoria en disco duro meko lee bien para la otra si?
0
Adobe Flash Player 11.3 r300 dejó de funcionar
Este mensaje me sale al accesar a videos, borre el flash varias veces, y nada.
Instale de nuevo, pero apagando todas las aplicaciones del antivirus Pc Tools, y sorpresa, si funcionan los videos. volvi a activar el antivirus y vuelve a mostrar el mismo error al maximizar la pantalla. Con Google Chrome no pasa eso, pero quiero seguir usando el Firefox. El problema esta con la compatibilidad del antivirus con Adobe Flash player. Ojala puedan solucionarlo pronto, con la ultima version de Flash Player.
0
No publiquen los comentarios de maleducados e inadaptados que utilizan un idioma ordinario y vulgar, como por ej. ese "ni idea chabón", con ese apodo ni deberían ser aceptados.
0