Internet totalmente bloqueado por el Administrador

Cerrado
puchus3 Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción martes, 14 de octubre de 2014 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 15 de octubre de 2014 - 14 oct 2014 a las 19:13
puchus3 Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción martes, 14 de octubre de 2014 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 15 de octubre de 2014 - 15 oct 2014 a las 17:19
Hola a todos!

Tengo internet completamente bloqueado por el administrador en mi trabajo. Lo ùnico que puedo hacer es entrar a GOOGLE y VER las respuestas que èste trae, pero no puedo entrar a los sitios. Sólo a algunos puedo entrar, desconozco por qué, y uno de esos casos es Kioskea, otro eHow en Español.

No puedo bajarme el ultrasurf que recomiendan precisamente porque no puedo entrar a ningún sitio, y tampoco puedo bajármelo desde el enlace que hay en este sitio.

¿Tienen idea de cómo puedo hacer para entrar a páginas?

Gracias desde ya y saludos!

2 respuestas

usuario anónimo
15 oct 2014 a las 03:38
Entra en panel de control y vas a cuenta de usuario ,,crear una nueva cuenta y después eliminas la que esta ,,,saludos
0
puchus3 Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción martes, 14 de octubre de 2014 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 15 de octubre de 2014
15 oct 2014 a las 17:19
Mauso: si entro a donde me indicas, lo único que me aparece en "cuentas de usuario" es CORREO. nada más.... ni siquiera puedo cambiar el fondo de pantalla, entendés? Tengo TODO bloqueado....
0