IE vs Firefox y Opera?? [Resuelto/Cerrado]

Denunciar
-
 Pablo -
Hola, a tod@s

me gustaria tenenr la opinion de algun sabio en el tema de los navegadores:

hasta hace poco usaba el IE , pero a raiz de leer en un foro que el firefox de entraban menos virus y tal, empeze a averiguar en el tema y pasa lo que pasa, me encuentro con el opera y el google chrome,

ahora tengo mas dudas que antes :) he probado firefox y opera, la verdad que con IE las descargas son un poco mas rapidas que los otros.

Tiene realmente alguna ventaja cambiar de navegador???

mi uso de internet es a nivel basico, descargar con ares, abrir paginas....

2 respuestas

Message postés
563
Estatus
Miembro
Última intervención
sábado, 15 de diciembre de 2012
1.005
Firefox sin duda alguna
Hola mi nombre es Pablo ; soy de Uruguay ( ciudad ; Rivera ) en mi opinion firefox es mejor que internet explorer , siempre use internet explorer 7 y un dia se me dio por probrar firefox3.5 en español , y me quede asombrado por lo rapido que es osea que anda mejor que internet explorer 7 o el 8 , la estetica me gusto , pero lo principal para mi fue lo facil que es usarlo , estoy muy contento y pretendo seguir usandolo siempre , osea que internet explorer en casa nunca mas , y internet explorer es mas popular por el nombre nada mas ya que la mayoria de los usuarios no conocen firefox , un ejemplo es windows y ubuntu , una ves le pregunte a una persona si conocia windows y lo primero que le vino a su cabeza fue la computadora (internet), y tambien le pregunte que si conocia ubuntu y me repondio en que cuadro de futbol juega ese morocho , jajaja , saludos a todos

¡Suscríbete a nuestra Newsletter!

Recibe nuestros mejores artículos

¡Suscríbete a nuestra Newsletter!