Error en mozilla firefox
Cerrado
el apostol
-
9 abr 2009 a las 00:27
gustavon Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción sábado, 23 de mayo de 2009 Estatus Miembro Última intervención sábado, 23 de mayo de 2009 - 23 may 2009 a las 17:57
gustavon Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción sábado, 23 de mayo de 2009 Estatus Miembro Última intervención sábado, 23 de mayo de 2009 - 23 may 2009 a las 17:57
Consulta también:
- Error en mozilla firefox
- Error 0xc00007b - Guide
- Error 0x80070017 - Guide
- Nsis error - Guide
- Error 0xc0000142 - Guide
- Descargar mozilla firefox - Programas - Navegadores
2 respuestas
usuario anónimo
9 abr 2009 a las 15:00
9 abr 2009 a las 15:00
http://translate.google.es/translate_s?hl=es&q=Error+en+mozilla+firefox&lr=lang_es&um=1&ie=UTF-8&sl=es&tl=en&tq=Error+in+mozilla+firefox&ei=m-_dSfqJJ52rjAf5sIiRDg&sa=X&oi=clir_tip&ct=search_link&resnum=10
Pincha en el cuarto enlace FIREFOX SUPPORT HOME PAGE ahi tienes toda la informacion y soluciones de firefox.Dentro veras una lista de problemas,pero sin pinchas en
Ver todos los temas de Knowledge Base
ahi tendras una lista de problemas y soluciones.
Pincha en el cuarto enlace FIREFOX SUPPORT HOME PAGE ahi tienes toda la informacion y soluciones de firefox.Dentro veras una lista de problemas,pero sin pinchas en
Ver todos los temas de Knowledge Base
ahi tendras una lista de problemas y soluciones.
java bendiciones aun tengo el problema.
no se si desintalar el mozilla y luego ponerlo de nuevo.
n goggle me funciona bien. y de hecho los marcadores que estan en el mozilla me funcionan bien desde alli.
solo cuando le doy al icono me sale el mensaje que te dije.
entonces entro a marcadores y alli salen todas las web guardadas.
no se si desintalar el mozilla y luego ponerlo de nuevo.
n goggle me funciona bien. y de hecho los marcadores que estan en el mozilla me funcionan bien desde alli.
solo cuando le doy al icono me sale el mensaje que te dije.
entonces entro a marcadores y alli salen todas las web guardadas.
gustavon
Mensajes enviados
1
Estatus
Miembro
Última intervención
sábado, 23 de mayo de 2009
>
el apostol
23 may 2009 a las 17:57
23 may 2009 a las 17:57
hola hola soy nuevo y garcias por aceptarme este es mi problema con el firefox lo instale pero cuando lo hable no me presenta nada del internet asi se pone gris la pantalla y no puedo navegar me da este problema
Error: uncaught exception: [Exception... "'<error>' when calling method: [nsIMicrosummaryService::getMicrosummaries]" nsresult: "0x805303f4 (<unknown>)" location: "JS frame :: chrome://browser/content/bookmarks/microsummaryPicker.js :: MSP_init :: line 156" data: no]
si alguien me puediera ayudar le agradeceria....
Error: uncaught exception: [Exception... "'<error>' when calling method: [nsIMicrosummaryService::getMicrosummaries]" nsresult: "0x805303f4 (<unknown>)" location: "JS frame :: chrome://browser/content/bookmarks/microsummaryPicker.js :: MSP_init :: line 156" data: no]
si alguien me puediera ayudar le agradeceria....