Error en mozilla firefox

Cerrado
el apostol - 9 abr 2009 a las 00:27
gustavon Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción sábado, 23 de mayo de 2009 Estatus Miembro Última intervención sábado, 23 de mayo de 2009 - 23 may 2009 a las 17:57
Hola,
bendiciones es extraño pero mi moxilla firefox me esta dando el siguiente problema cuando intento abrirlo.
me tira el siguiente mensaje..

Internal Server Error

The server encountered an internal error or misconfiguration and was unable to complete your request.

Please contact the server administrator, you@example.com and inform them of the time the error occurred, and anything you might have done that may have caused the error.

More information about this error may be available in the server error log.

y no encuentro formula para resolver esto.
yo puedo entrar normalmente por los marcadores pero no por la pagina.
su ayuda sera valiosa.
Consulta también:

2 respuestas

usuario anónimo
9 abr 2009 a las 14:54
[
1
usuario anónimo
9 abr 2009 a las 15:00
http://translate.google.es/translate_s?hl=es&q=Error+en+mozilla+firefox&lr=lang_es&um=1&ie=UTF-8&sl=es&tl=en&tq=Error+in+mozilla+firefox&ei=m-_dSfqJJ52rjAf5sIiRDg&sa=X&oi=clir_tip&ct=search_link&resnum=10

Pincha en el cuarto enlace FIREFOX SUPPORT HOME PAGE ahi tienes toda la informacion y soluciones de firefox.Dentro veras una lista de problemas,pero sin pinchas en
Ver todos los temas de Knowledge Base
ahi tendras una lista de problemas y soluciones.
1
java bendiciones aun tengo el problema.

no se si desintalar el mozilla y luego ponerlo de nuevo.
n goggle me funciona bien. y de hecho los marcadores que estan en el mozilla me funcionan bien desde alli.
solo cuando le doy al icono me sale el mensaje que te dije.
entonces entro a marcadores y alli salen todas las web guardadas.
0
gustavon Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción sábado, 23 de mayo de 2009 Estatus Miembro Última intervención sábado, 23 de mayo de 2009 > el apostol
23 may 2009 a las 17:57
hola hola soy nuevo y garcias por aceptarme este es mi problema con el firefox lo instale pero cuando lo hable no me presenta nada del internet asi se pone gris la pantalla y no puedo navegar me da este problema

Error: uncaught exception: [Exception... "'<error>' when calling method: [nsIMicrosummaryService::getMicrosummaries]" nsresult: "0x805303f4 (<unknown>)" location: "JS frame :: chrome://browser/content/bookmarks/microsummaryPicker.js :: MSP_init :: line 156" data: no]

si alguien me puediera ayudar le agradeceria....
0