Probleme con Firefox

Cerrado
Noee - 17 sep 2009 a las 04:18
 dieguito - 17 sep 2009 a las 14:50
Hola, tengo el siguiente problema, primero cuando intentaba abrir mi msn me salia un cartel que me decia que debia actualizar mi version, bien! lo hicee, pero cuando quise terminar de instalarlo me salia otro error, "Debe verificar que esta conectado a internet, de lo contrario no se podra realizar la actualizacion". Verifique y estaba conectada. Biieen.. no puedo instalar el msn, y ahora tampoco puedo entrar a las paginas de descargas por qe me dice "el ordenador no puedo encontrar el sitio".
Tambien tengo un problema distinto, no puedo escuchar musica, ya que mi equipo me notifica lo siguiente "Media Error: No se puede reproducir la secuencia de audio: el hardware de audio no esta disponible... "
Si alguien me puede ayudar les agradesco mucho,! (:
Consulta también:

1 respuesta

ah ok hay tenes problemas de driver y parece ser que tienes virus por que da muchos errores la pc virus que no se ven la unica solucion es formatear te sale 500 o 600 yo cobro 400 a domicilio sin mover nada te instalo los progrmas basicos y algo mas que yo tenga cualquier cosa 094305668 saludos
0