Discusiones

Necesito driver de audio

HOLA, NECESITO QUE ME DIGAN POR FAVOR DONDE DESCARGDO GRATIS UN DRIVER DE AUDIO PARA TARJETA DE SONIDO SI NO ME EQUIVOCO CON PLACA:HE MX 2021.

1 respuesta Última respuesta el 29 sept. 2008 por
Panding

Busco codecs xvid, donde los encuentro?

Hola,he instalado los drivers de video en mi dell optiflex 270 y me dice que tengo que instalar codec xvid para ver las pelis.Donde los encuentro????

1 respuesta Última respuesta el 29 sept. 2008 por
Panding

Mi pc no tiene audio

Hola, mi pc no tiene audio i no se q aser me puedes ayudar

1 respuesta Última respuesta el 29 sept. 2008 por
Panding

Problemas con tarjeta video y wi fi

Hola, como ya saben tengo un problema primero tengo una tarjeta de video nvidia ge force 6000 ez pero no estan instalados los controladores entonces ...

1 respuesta Última respuesta el 29 sept. 2008 por
Panding

Problemas con el dispositivo de sonido

Hola, Mi problema es que hace poco compre un ordenador nuevo, y tengo problemas con el sonido, lo que es la musica y todo lo del PC se escucha siempr...

1 respuesta Última respuesta el 29 sept. 2008 por
Panding

Necesito los drivers de sonido

Hola, solo queria saber como isntalar los drivers de sonido para la boar asrock Wolfdale 1333-D667

1 respuesta Última respuesta el 29 sept. 2008 por
fr3ski7o

Necesito drivers de via ac97

Hola, necesito los drivers de sonido de via ac97 vt1612a

1 respuesta Última respuesta el 29 sept. 2008 por
argo_efo

Formatearon mi pc, no tengo sonido ni webcam

Hola, mi computadora la formatearon y ahora no se quieren escuchar las cornetas y dice q no se consigue ningun dispositivo de audio o sonido . y en cu...

1 respuesta Última respuesta el 28 sept. 2008 por
ferilo

Necesito drive de sonido

Hola,

1 respuesta Última respuesta el 28 sept. 2008 por
argoefo

Controlador ethernet. urgente x favor.

Hola gente. Necesito intalar el controlador ethernet para la pc asus a7v266c. no tengo cd de instalacion y no encuentro los drivers en las paginas q ...

2 respuestas Última respuesta el 28 sept. 2008 por
elmuchacho

Tarjeta de sonido

Hola, yo tambien tengo un problema con la tarjeta de sonido. ya me descrague everest ahora quien me podria hacer el favor de manadarme el tutor...

1 respuesta Última respuesta el 28 sept. 2008 por
Panding

Problemas con placa de sonido

Hola, reparè mi problema, formatie la màquina, instale el xp luego el primer parche que coloque es kb888111xpsp2 luego plug and play me pidio el cont...

1 respuesta Última respuesta el 28 sept. 2008 por
Panding

Como consigo un controlador?

 Resuelto

Hola, queria saber si alguien me podria explicar como conseguir bajar un controlador, o driver, o como se llame para mi reproductor de mp3...muchas gr...

2 respuestas Última respuesta el 28 sept. 2008 por
Panding

Necesito driver de sonido

Hola, PASÈ DE WIN VISTA A XP, PERO NO PUEDO ENCONTRAR DRIVER DE SONIDO. TENGO UNA COMPAQ PRESARIO F700

1 respuesta Última respuesta el 28 sept. 2008 por
sisou

Ayuda con el sonido porfa!, via ac'97

Hola, disculpa.... aca tengo el nombre de la placa base: PCChips M825VXX ahora que he de hacer para conseguir los drivers??

1 respuesta Última respuesta el 27 sept. 2008 por
bjgg

Me faltan drivers

Hola, He eliminado el panda antivirus, y me ha sepillado varios archivos de windows y he instalado de nuevo el antivirus y me da erro 502, no se comu...

1 respuesta Última respuesta el 27 sept. 2008 por
acaymo

Drive de sonido

Hola, necesito arreglar mi sonido esta mudo no me oyen ni escuchan en una video llamada o`llamada que hago, please

5 respuestas Última respuesta el 27 sept. 2008 por
@ntony

No tengo sonido, realtek alc888/s/t

Hola, No tengo sonido en el ordenador, me faltan los drivers, os pongo informe de everest a ver si me podeis ayudar para saber lo que necesito bajarm...

1 respuesta Última respuesta el 27 sept. 2008 por
Nnet

Recuperar el sonido

Hola, por favor quisiera saber como recupero el sondo de mi pc,creo que borre el softwore,entro a dispositivos de audio y sonido y me dice que no ha...

1 respuesta Última respuesta el 27 sept. 2008 por
Nnet

Problemas controladores sonido

Hola, Acabo de instalar win xp home edition, y no escucho ningún sonido en el ordenador. Los drivers creo que los tengo y que los he instalado, pero ...

2 respuestas Última respuesta el 27 sept. 2008 por
Dihedi

Drivers sonido

Hola, necesito actualizar los drivers de mi tarjeta de sonido realtek hd audio, los que tengo instalados son del 2004, en algunos juegos la música se ...

2 respuestas Última respuesta el 27 sept. 2008 por
sandra

Problemas con puertos usb

Hola, Alguien podría ayudarme? Mi computadora no reconoce los puertos USB del Motherboard, ya entre al Bios a configurarlos y no me da la opción. mi p...

3 respuestas Última respuesta el 26 sept. 2008 por
peluso

Necesito driver tarjeta red, enl832-tx-icnt

Hola, nesesito que me ayuden con este drive gracias e de una tarjeta de red enl832-tx-icnt

1 respuesta Última respuesta el 26 sept. 2008 por
Nnet

El dispositivo de audio esta sin progranar

MI COMPUTADOR FUE DESINFECTADO DE UN VIRUS Y EL ME BORRO EL DISCO C AHORA INSTALE TODOS LOS DRIVERS MENOS EL DE AUDIO Y NO TENGO EL CD POR FAVOR LO NE...

2 respuestas Última respuesta el 26 sept. 2008 por
EL PAISA

Mi tarjeta de red no sirve,necesito driver

Hola, que tal tengo una compaq presario serie 6000 pero no he encontrado el driver para la tarjeta de red si alguien sabe de donde lo podria encontr...

1 respuesta Última respuesta el 26 sept. 2008 por
Nnet

Donde bajar driver, ati sb 4000-ac'97

Hola, necesito colaborqcion no se como bajar el drivers de una tarjeta dde sonodo que es ATI SB 4000-AC'97 AUDIO CONTROLLER, por favor a que pagina m...

1 respuesta Última respuesta el 26 sept. 2008 por
Master4

Necesito driver sonido,intel ich4 audio

Hola,necesito que me digan donde puedo encontrar el dispositivo de sonido Intel ICH4 Audio Divece porque desisntale sin querer y me reproductor no re...

2 respuestas Última respuesta el 25 sept. 2008 por
MeDLia

No tengo sonido en pc, donde bajar driver?

Hola, soi fernando nesesito que me ayuden por favor a ponerle sonido a mi pc que no se come hacerle nesesito el drivers pero no se donde bajarlo para...

1 respuesta Última respuesta el 25 sept. 2008 por
logan

Necesito driver para placa foxconn 45cmx

Hola,necesito ayuda mi pc no me reconoce los dispositivos usb (pendrive) cuando entro al estado de los controladores usb, dice que window no puede car...

1 respuesta Última respuesta el 25 sept. 2008 por
logan

Reproducir dvd

Hola, COMO HAGO PARA PODER REPRODUCIR DVD CON MI REPRODUCTOR WINDOWS MEDIS O EL NERO 7 YA QUE CON NINGUNO PUEDO VERLO EL TIPO DE DVD ES HD DE ALTA DEF...

1 respuesta Última respuesta el 25 sept. 2008 por
Tronix4

Necesito un driver de mi computadora

Hola, necesito de su ayuda mi problema es el siguien tengo una compaq presario f754LA notebook PC con windosws vista el proble es de que la formatie p...

4 respuestas Última respuesta el 25 sept. 2008 por
gato

Quiero ponerle los drivers ami compu

Hola, HOLA QUISIERA QUE ME AYUDARAN AVAJAR LOS DRIVERS AMI COMPU YAQ ES DE CAJA NEGRA Y ES MARCA INTEL INSIDE CELERON D Y ES CAJA NEGRA LESAGRADECER...

1 respuesta Última respuesta el 24 sept. 2008 por
piro

No escucho nada en el pc

Hola, Estaba bajándo una película por el emule y al previsualizarla, en el reproductor de Windows Media me apareció un mensaje que deía que nopodía...

1 respuesta Última respuesta el 24 sept. 2008 por
Tronix4

Busco driver de sonido

Hola, bueno haver ahora si creo k me puedan ayudar busco este driver de sonido intel 82801DB ICH4 - AC'97 AUDIO CONTROLLER (B-0) HAVER QUIEN ME HACE ...

6 respuestas Última respuesta el 24 sept. 2008 por
shoogode

Sin sonido

Hola, TENGO UN PROBLEMA ME PC NO EMITE NINGUN SONIDO Y ME DICE QUE NO TENGO DISPOSITIVO DE SONIDO COMO AGO PARA DESCARGARLO Y INTALARLO PARA ESCUCHA...

1 respuesta Última respuesta el 24 sept. 2008 por
mario

No tengo audio en mi pc ayuda

Holaa todos, espero ke por fin alguien me peuda ayudar porke estoy desesperada. No tengo audio en mi pc, no es cuestion ni de los altavoces, ni del v...

2 respuestas Última respuesta el 24 sept. 2008 por
sho

Necesito ayuda con mi sonido error

Hola, no sirve mi sonido, ya le movi por todos lados incluso por el everest, mi sonido es SigmaTel STAC9250 @ Intel 82801GBM ICH7-M - High Definition...

1 respuesta Última respuesta el 24 sept. 2008 por
Hola mi nombre es Lorenzo

Necesito driver modem high defition

Hola, hola necesito ayuda con el driver de modem high defition de sonido de una laptop toshiba A-135 S-4527 ayundeme saludos desd venezuela

2 respuestas Última respuesta el 23 sept. 2008 por
xavi

Busco driver de sonido

Hola, hola quien me puede ayudar ps mi pc sale no hay ningun di`positivo de sonido instalado mi compu es realte ac '97 y me parese k el numero de la ...

3 respuestas Última respuesta el 23 sept. 2008 por
shoogode

No puedo reproducir(windowsmediaplayer)

Hola a tod@s!! tengo un problemilla y no se como solucionarlo, cuando abro un archivo de sonido para reproducirlo me aparece en el rep. windows ...

14 respuestas Última respuesta el 23 sept. 2008 por
Aguilucho

Necesito unos drivers

Hola, alguien tendra de pura suerte los drivers de la siguiente maquina Toshiba PS221U-390J0 2210XCDS/6.0 Laptop ya los busque en la pagina de tosh...

1 respuesta Última respuesta el 23 sept. 2008 por
Master4

Problemas con el sonido

Hola, necesito bajar los driver de sonido para una compag presario f700 con windos xp colosso editiom2

1 respuesta Última respuesta el 23 sept. 2008 por
Master4

Instalar el sonido de mi pc

 Cerrado

Hola, quis¡era saber como hacer para istalar el sonido...xq quiero escuchar musica y me dice q hay un error en las secuencias d audio..creo q borre al...

13 respuestas Última respuesta el 22 sept. 2008 por
Naty

Problemas con mi tarjeta de sonido

Hola amigos tengo un problema es que no se quiere escuchar la bocinas le baje los drivers y estan en el sictema me pero nada de oirce nose que hace...

1 respuesta Última respuesta el 21 sept. 2008 por
FLACA/ALEXANDRA

Driver de audio para ex tengo la placa

Hola, tengo una placa PCChips P53G y necesito un driver de audio trabajo con XP y si bajo alguno no se como instalarlo intale en realteck ok 2 uno...

1 respuesta Última respuesta el 20 sept. 2008 por
titiz33

Fallo instalcion de drivers de audio

hola que tal mi pregunta o mas bien quisiera que me ayudaran con mi pc es que yo formatie el equipo y cuando instale los driver resulta que el driver...

2 respuestas Última respuesta el 20 sept. 2008 por
kiraa

Controlador de la compaq presario sr1901ls

Hola, buenas noches tengo un problema no tengo los controladores de la compaq presario sr1901ls

2 respuestas Última respuesta el 20 sept. 2008 por
peña

Me sale una x roja encima del altavoz

Hola, SOY TREMENDAMENTE MALA EN EL MANEJO DEL ORDENADOR Y DESDE AYER SIN YO TOKAR NADA ( D LA SPOKAS VECES Q NO HAGO NADA) ME SALE UNA X ROJA ENCIMA...

2 respuestas Última respuesta el 19 sept. 2008 por
ASEKAS

No me funciona un altavoz

Hola desde Granada tengo un problema de audio un altavoz no me funciona pero por la parte frontal del equipo si va bien los 2 canales me podeis ayudaa...

1 respuesta Última respuesta el 19 sept. 2008 por
Nnet

Necesito driver de audio,donde descargar?

Hola, nececito los driver de audio y no se donde los puedo descargar

1 respuesta Última respuesta el 19 sept. 2008 por
Master4
Resultados 23601 - 23650 de 23.678