Discusiones

Camara genius

Hola, compre un genius 310 messenger y la pc no instala usb driver llamado usb divice que puedo hacer

1 respuesta Última respuesta el 6 oct. 2008 por
fr3ski7o

Emergencia

Hola, Hola amigos y amigas para todo q visitan esta pg Web para los Fanatico del Pc ... favor Se le pide una ayuda de mi...Personalida.....

2 respuestas Última respuesta el 6 oct. 2008 por
fr3ski7o

Drivers toshiba satellite a135-s7404

Hola, necesito los drivers para XP para la toshiba Satellite A135-S7404, desde ya gracias

1 respuesta Última respuesta el 6 oct. 2008 por
Panding

:( sin musica

Hola, hola :( no tengo musica por lo mismo de los drivers descargue el everest segun la placa es : Nombre de la Placa Base MSI K8MM-V (MS-7142 y s...

1 respuesta Última respuesta el 5 oct. 2008 por
fr3ski7o

Necesito sonido

Hola, soi el lalo necesito un driver para mi pc por k resulta k tengo 1 probleba k yo formatie el pc y kedo sin sonido porfavor alguien k me pueda ma...

1 respuesta Última respuesta el 5 oct. 2008 por
fr3ski7o

Driver para mi lap es compaq presario f700

Hola, me alegrarian si me pueden ayudar mi lap tenia vista pero pss vista es una c4g4d4 gegegegeg y pss decidi cambiarla x xp pero grande fue mi so...

2 respuestas Última respuesta el 5 oct. 2008 por
yareli

No se escucha

Hola, mira como estan mi pc no me quiere sonar osea que dice que no hay ningun dispositivi agregado que tengo que hacer y cuando instalo en control...

2 respuestas Última respuesta el 4 oct. 2008 por
el migue

Hp deskjet f380 no imprime!

 Resuelto/Cerrado

Hola, Tengo una HP Deskjet F380, que no imprime nada simplemente puede hacer fotocopias es como si no pudiera conectar con el ordenador que es un WI...

3 respuestas Última respuesta el 4 oct. 2008 por
Panding

No tengo dispositivo de audio

Hola, mirad espero ke alguien me pueda ayudar ya ke no tengo dispositivos de audio porke por error o no se porke al llevarlo a arreglar me lo devlvie...

6 respuestas Última respuesta el 4 oct. 2008 por
maria

Compaq presario f763nr notebook pc

Hola, necesito los driver para win xp de Compaq Presario F763NR Notebook PC .si pudieran ayudarme. Saludos y gracias de antemano

1 respuesta Última respuesta el 4 oct. 2008 por
fr3ski7o

Necesito driver webcam soltech w 091

Hola, necesitaria el dirve de una webcam soltech w 091 d. gracias

3 respuestas Última respuesta el 3 oct. 2008 por
Carlos Villagómez  

Necesito el driver ag-mx70

Hola,alguien me pudiera ayudar de favor a encontrar el driver AG-MX70 me lo pide para salida de video, tengo instalado una capturadora de video marca ...

1 respuesta Última respuesta el 3 oct. 2008 por
Nnet

Necesito drivers webcam avila 350k

Hola, Buenas necesito obtener los drivers de la webcam avila 350k para debian GNO/LINUX en ambiente de escritorio Kde 3.5

1 respuesta Última respuesta el 3 oct. 2008 por
fr3ski7o

Mi laptop no tiene audio,necesito driver

Hola, ayudenme please a ponerle audio a mi laptop le pongo en controladores de audio y me dice que nesesito instalar un softwere para reproducir son...

1 respuesta Última respuesta el 3 oct. 2008 por
Master4

Cd de drivers webcam dañados,necesito drivers

Hola, tengo el cd de los drive de la web cam dañado pero necesito ayuda por q no encuentros los driver para la camara espero su respuesta

2 respuestas Última respuesta el 3 oct. 2008 por
lorena25

Explicacion de cmo recuperar el audio

Hola, necesito q alguen por favor me ayude a recuperar el audio de mi compu. es que la formate y lo perdi varios driver pero los recupere solo me fal...

2 respuestas Última respuesta el 2 oct. 2008 por
christian

Driver de video

Ayuda por favor. Hola Amigos, alguien que me pueda ayudar mi maquina la formateron y no puede reproducir ningun video y no se como buscarlo,porque no...

10 respuestas Última respuesta el 2 oct. 2008 por
antonswat

Problemas con el audio de una laptop

Hola. Tengo un problema Tengo un laptop Compaq Presario F755LA tenia el Window vista, pero la formatie y le puse el Windows XP Server Pack 2; luego e...

2 respuestas Última respuesta el 2 oct. 2008 por
DR, SCHWARTZ, ROBERTO

Necesito drivers de audio y sonido

Hola, hace dos dias formatee mi pc pero perdi los dispositivos de audio y sonido espero alguien me pueda ayudar ya k no tengo ni idea como consegui...

1 respuesta Última respuesta el 2 oct. 2008 por
waro

Me falta el driver

Hola, formatie la maquina y no tengo sonido descarge el everest pero no entiendo una mierda jaja nesecito el o los drivers de sonido por...

1 respuesta Última respuesta el 1 oct. 2008 por
Master4

Audiono sirve

Hola, kuanto pesa el verest

1 respuesta Última respuesta el 1 oct. 2008 por
Master4

Necesito driver realtek alc662 @intel 82801

Hola, mi computador lo formatearon y cuando intentaron instalar los drivers de audio no se pudo, el pc indica que esta instladado correctamente pero ...

2 respuestas Última respuesta el 1 oct. 2008 por
terraço

Drivers para puesrtos usb toshiba tecra

Hola, TENGO UN PORTATIL TOSHIBA TECRA CREO QUE LA REF ES S1 ö PT831C, PERO LOS PUERTOS USB NO SE ACTIVAN. QUISIERA SABER SI ES POSIBLE DESCARGAR LO...

1 respuesta Última respuesta el 1 oct. 2008 por
Master4

Necesito driver ealtek alc655@ via ac'97

Hola, nesesito los drivers de la tarjeta realtek alc655@ via ac'97enhanced audio controller por fabor de donde los puedo bajar

3 respuestas Última respuesta el 1 oct. 2008 por
Erick carlos

Controlador de sonido multimedia

Hola, necesito el controlador de sonido multimedia y el controlador de comunicaciones PCI, para este equipo donde puedo conseguir lo mas urgente que s...

2 respuestas Última respuesta el 1 oct. 2008 por
henry

Necesito driver sonido,p4m900-8237.a ayuda!

Hola, nesecito ayuda mi pc esta sin sonido alguien quemediga por favor donde puedo buscar este drivers para mipc serie p4m900-8237.a

1 respuesta Última respuesta el 1 oct. 2008 por
Panding

Nesesito los driver de la tarjeta de red via

Hola, NESESITO LOS DRIVES PORFAVOR DE LA TARJETA DE RED VIA VT6103 PR FAVOR NO LOS ENCUENTRO I NESESITO METERNE A MI INTERNE U.U,

1 respuesta Última respuesta el 1 oct. 2008 por
Panding

Problemas con tarjeta de red

 Resuelto

Hola, tengo una compaq presario CQ50-102LA, he intentado instalarle el driver DE ETHERNET que me da la pagina del fabricamnte pero no la reconoce me ...

4 respuestas Última respuesta el 30 sept. 2008 por
JOSTIDI

Error en audio

Hola,mi ordenador reproduce los sonidos de cualquier cd o windows media normalmente, incluso cuando recibo correos me deja ver los videos y me reprodu...

4 respuestas Última respuesta el 30 sept. 2008 por
Panding

Ne sesito ayuda de imediato porfabor

Hola, hay algien k me pueda ayudar an mi conputadora no se puede hoir el sonido,audio,y no puedo gravar ningun CD. tengo windows XP y me dise la comp...

2 respuestas Última respuesta el 30 sept. 2008 por
la diablita

Compre una consola nueva...

Hola, quisera saber que necesito para un estudio portatil, tengo un compu portatil pavilon 6000 con vista home, y compre una consola yamaha mw 10 con...

2 respuestas Última respuesta el 30 sept. 2008 por
cesarguitar

La necesito hoy y gratis

Hola, por favor es urgente ayudenme

3 respuestas Última respuesta el 30 sept. 2008 por
jamir berrio

Camara

Hola,NECESITO INSTALAR CAMARA CREATIVE MODELO VF0010 NO TENGO DISCO

1 respuesta Última respuesta el 30 sept. 2008 por
Nnet

Necesito driver de audio

Hola, hola chavo necesito ayuda, mi compu no tiene audio porque la formatie y no se como ponerlo....... echeme la mano nop porfa ----- la placa b...

2 respuestas Última respuesta el 30 sept. 2008 por
ayudaaaa

Necesito el cmi 8738/c3dx pci audio device

 Resuelto/Cerrado

Hola, por favor dime donde bajo este driver de audio para mi pc, se lo agradezco inmensamente, muchas gracias. carlos sierra, cali col...

7 respuestas Última respuesta el 30 sept. 2008 por
charly

Foxcconn

Hola, hey xfa necesito saber como veo el modelo de mi foxconn tarjeta madre esq formatie mi compu y me qde sin los drivers de sonio controlador de vi...

2 respuestas Última respuesta el 30 sept. 2008 por
Panding

Necesito drivers, compaq presario 3700

Hola, por favor, necesito los controladores para un notebook compaq presario 3700. Les agradecería mucho su ayuda.

1 respuesta Última respuesta el 30 sept. 2008 por
Panding

Necesito ayuda bluetoot

Hola, Tengo problemas con el Bluetoot de una DEll inspiron E1505, sistema operativo Vista ultimate, trae el icono del Bluetoot, pero no lo tiene insta...

2 respuestas Última respuesta el 30 sept. 2008 por
SEBIPCA

Ayuda, mi computadora no tiene sonido

Hola, disculpen pero necesito ayuda, mi computadora no emite ningun sonido! y la verdd no se q hacer

1 respuesta Última respuesta el 30 sept. 2008 por
fr3ski7o

Necesito driver sonido, placa via vt8237r...

Hola, necesito los controladores de sonido para una placa via vt8237r... no me reproducen sonidos ni musica... creo que ese es el problema... se los ...

1 respuesta Última respuesta el 29 sept. 2008 por
Panding

Necesito drivers para web camera

Hola, NECESITO LOS DRIVESR PARA MI CAMARA WEB. ES BASTANTE VIEJITA. SU MARCA ES ZOOM EQUIPPED

1 respuesta Última respuesta el 29 sept. 2008 por
fr3ski7o

Driver por favor

Hola, hola necesito un driver para pc net ht2001 1988

1 respuesta Última respuesta el 29 sept. 2008 por
fr3ski7o

Sin sonido

Hola, soy novata en todo esto y me e quedado sin sonido......lo e probado todo. ahora me e bajado everest que e visto que lo deciais en el foro... o...

1 respuesta Última respuesta el 29 sept. 2008 por
Panding

Busco driver geforce 440/8

Hola, bueno estoy tratande de buscar el driver para geforce 440/8 64mb no logro encontrarlo gratis! si alguine se puede tomar la molestia de avisarm...

1 respuesta Última respuesta el 29 sept. 2008 por
Panding

Nesesito driver de una compaq sd 5100 sff

nesecito driver de una compaq sd5100 ssf

1 respuesta Última respuesta el 29 sept. 2008 por
Panding

Busco driver de sonido o controlador de sonid

Hola, sabi q busco un driver de audio o controlador de audio es q nose cual de los dos es me puedes ayudar

1 respuesta Última respuesta el 29 sept. 2008 por
Panding

Necesito driver, como hago?

Hola, Gente una mano pror favor, necesito driver para reisntalar nuevemente mi tarjeta de sonido, amanecio sin sonido de onda nada mas.....como hago?

1 respuesta Última respuesta el 29 sept. 2008 por
Panding

X favor mi lap no tiene sonido

Hola, necesito que me ayuden.................!!! x favor mi lap no tiene sonido desde que le instale en windows vista aki les djo los datos espero qu...

1 respuesta Última respuesta el 29 sept. 2008 por
Panding

Driver para presario c300ea

Hola, Necesitaría encontrar todos los drivers y controladores del Portatil Compaq Presario C300EA Ya que al formatear el Pc, he perdido todo y con...

1 respuesta Última respuesta el 29 sept. 2008 por
Panding

Necesito driver de audio

HOLA, NECESITO QUE ME DIGAN POR FAVOR DONDE DESCARGDO GRATIS UN DRIVER DE AUDIO PARA TARJETA DE SONIDO SI NO ME EQUIVOCO CON PLACA:HE MX 2021.

1 respuesta Última respuesta el 29 sept. 2008 por
Panding
Resultados 23551 - 23600 de 23.677