Foro drivers

Haz una pregunta
Buscar
Cerrar
Resultados 23551 - 23600 de aproximadamente 26.200
  • Descargar Software Cerrado

Hola, tengo una lap top acer 5720Z y no esta leyendo los dvds ni cds no aparece en el equipo es como si no lo tuviera instalado es un optiarc DVD RW A...

Milagros09 | Última respuesta: termi 12 abr 2009
    1 respuesta
  • hp f380 Cerrado

Hola, Estimados, favor de decirme porque mi notbook no me toma la impresora ni la registra. Saludos.

nikos | Última respuesta: Carlos Villagómez 12 abr 2009
    1 respuesta
  • Reporte Everest.. Ayudenme maestros! Cerrado

Hola, que tal? porfavor ayudenme, necesito el driver de sonido. Les pongo el reporte del everest. De antemano gracias! --------[ EVEREST Ho...

Pool | Última respuesta: JoseYañez 12 abr 2009
    1 respuesta
  • necesito driver de motorola l6 Cerrado

Hola, nesesito si pudieran mandarme donde bajar los driver del motorola l6 es q ya tengo el cable pero nesesito el software de instalacion para q l...

juan | Última respuesta: 257414 12 abr 2009
    3 respuestas
  • necesito drivers para mi pc q sean gratis Cerrado

Hola, mi pc no repdoce ningun sonido y esto fue xq le di formato pero no tengo los drivers y la verdad no es nada agradable no tener musica alguien m...

cheli | Última respuesta: robigr 12 abr 2009
    2 respuestas
  • driver faltantes Cerrado

Hola,NECESITO DRIVER DE WIFI PARA PACKARD BELL EASYNOTE BM66-P-032PARA SISTEMA XP

rodrigo msss | Última respuesta: usuario anónimo 11 abr 2009
    1 respuesta
  • encontrar controlador de sonido Cerrado

Hola, mi pc notebook presario v2000 que tiene la placa de sonido intel 82801FBM ICH6-M AC'97, mi sistema operativo es Windows XP no logro encontrar el...

Fiscal | Última respuesta: Humberto Tacoronte Dìaz 11 abr 2009
    1 respuesta
  • Necesito driver red: Dell Inspiron 1300 Cerrado

Hola, necesito su ayuda por favor no encuentro el driver de red para una laptop dell inspiron 1300, si alguien lo tiene envienmelo por favor gracias....

Angel caido | Última respuesta: crc789 10 abr 2009
    6 respuestas
  • mi pc no reproduce sonido:Dell OptiPlex GX280 Resuelto/Cerrado

Hola, EVEREST Home Edition © 2003-2005 Lavalys, Inc. -------------------------------------------------------------------------------- ...

eerrr | Última respuesta: errrr 10 abr 2009
    2 respuestas
  • CONTROLADORA REALTEK ALC880. Cerrado

Hola, Buenos días. Hoy he instalado en el ordenador la versión WINDOWS UE, me he puesto a instalar los controladores y me ha dado problemas el cont...

Nuri | Última respuesta: Nuri 10 abr 2009
    5 respuestas
  • que drivers debo descargar para segun informe Cerrado

Hola, como les va..... kisiera saber como hacer apra saber que drivers debo descargar segun el informe que me larga mi pc se los dejo por que se me c...

ariel_macias | Última respuesta: Carlos Villagómez 10 abr 2009
    1 respuesta
  • reconoce cd no a camara enchufada Cerrado

Hola, no soy una experta,solouna audaz,quiero conectar mi camara web,puse el cd y bien,conecte el enchufe de la camara pero no la registra la compu....

cris | Última respuesta: Carlos Villagómez 10 abr 2009
    1 respuesta
  • Dispositivo audio no instalado: PCChips P23G Resuelto/Cerrado

Hola, No puedo escuchar ningu dipositivo y no tengo los drivers. Ya use Everest y aqui esta la info que me dio. Y de aqui en adelante no que mas teng...

Geo2979 | Última respuesta: Carlos Villagómez 10 abr 2009
    1 respuesta
  • nesecito driver VIA/S3G UniChrome Pro Tarjeta Cerrado

Hola, necesito si alguien me puede ayudar a buscar le driver o tarjeta grafica por que la pantalla se me pone lenta y como que sube muy lenta

zomby | Última respuesta: Emmax 10 abr 2009
    3 respuestas
  • Sin sonido ni puedo conectar usb: ECS PF2 Resuelto/Cerrado

Hola, Agradezco de antemano la antención prestada. Mi problema es que desde hace unos días mi pc no reconocía ningún dispositivo USB, supuse q era u...

pantuflas | Última respuesta: Carlos Villagómez 10 abr 2009
    3 respuestas
  • Me ha desaparecido el sonido: Intel D975XBX2 Resuelto/Cerrado

--------[ EVEREST Home Edition (c) 2003-2005 Lavalys, Inc. ]------------------------------------------------------------ Versión ...

RAFA | Última respuesta: Rafa 10 abr 2009
    2 respuestas
  • me falta el controlador de mi lap c76la Cerrado

Hola, me falta el controlador de mi lap c76la el sm bus controller como ago para encontrarlo y descargarlo aduya pliz aa una buena obscion para sabr ...

felip | Última respuesta: felip 10 abr 2009
    4 respuestas
  • Drivers Sonido realteck AC97 Cerrado

Hola, pues necesito los drivers de audio realteck, ya he intalado muchos drivers, mirado muchas pagina y muchos foro y nada sigue sin funcionar, no me...

Blanko | Última respuesta: Carlos Villagómez 9 abr 2009
    1 respuesta
  • controladores Cerrado

Hola, como puedo hacer para bajar controlador de una usb modelo ter/GUSB2-N

eduardo | Última respuesta: Angelotte 9 abr 2009
    1 respuesta
  • PROBLEMA CON MIS DRIVERS: lenovo 3000 C200 Cerrado

Hola, Necesito que me ayuden, necesito que me digan que drivers me hacen falta aqui tengo el informe de el everest --------[ EVEREST Home...

Sielaire | Última respuesta: Carlos Villagómez 9 abr 2009
    1 respuesta
  • necesito drivers Cerrado

Hola,me puedes dar la direccion de donde encuentro los drivers para mi placa es una VIA VT8375 ProSavageDDR KM266

coco | Última respuesta: lasrtainglesa 9 abr 2009
    1 respuesta
  • controlador de audio Cerrado

Hola formatie la pc!! y nahh quede sin audio kiero escuahr musk bno puedo instale el tal everest y dice sto sobre mi placa base Identificación de la...

osvek | Última respuesta: Carlos Villagómez 9 abr 2009
    1 respuesta
  • istalacion de webcamara sin cd Cerrado

Hola, señores ayuda mi pregunta es como hago paa istalar mi webcamara sin el cd lo q pasa es q se me refundio y no lo encuentro y ahora mi pc no res...

alfonso 1824 | Última respuesta: Carlos Villagómez 9 abr 2009
    1 respuesta
  • nesecito drivers pavilion 1000 Cerrado

Hola,

riko | Última respuesta: Angelotte 9 abr 2009
    1 respuesta
  • MI COMPUTADORA NO TIENE SONIDO Cerrado

HOLA MIPROBLEMA ES QUE FORMATIE MI COMPUTADORA Y NO TIENE SONIDO YA DESCARGELOS DIVERS Y SIGUE SIN SONIDO INTEL PENTIM 4 REALTEK ALC6655 @ VIA AC...

JANETH90 | Última respuesta: Carlos Villagómez 9 abr 2009
    1 respuesta
  • Controlador de sonido: acer TravelMte 2420 Cerrado

Hola, por favor necesito ayuda. No tengo el controlador de audio para mi notebook acer TravelMte 2420. Espero que alguien me pueda ayudar.

Maestro en a... | Última respuesta: Angelotte 9 abr 2009
    3 respuestas
  • cd instalacion webcam genius videocam express Cerrado

hola soy yokko y me dieron una camara web genius v2.0 de color negro y no tengo cd de instalacion y me urge instalarla porfavor alguien ke me pueda d...

yokko21 | Última respuesta: Carlos Villagómez 9 abr 2009
    5 respuestas
  • necesito alluda con un driver de sonido porfa Cerrado

muy buenas necesito alluda por que instale el windows vista y ai varios drivers que no encuentro entre ellos el de sonido y es un poco rallante estar ...

alvarodr | Última respuesta: pirata62 9 abr 2009
    1 respuesta
  • FORMATIE Y NO TWENGO AUDIO Cerrado

Hola, formaaatiie i no tengo audioooo quien me ayuda?? --------[ Resumen ]----------------------------------------------------------------------...

mili | Última respuesta: pirata62 9 abr 2009
    1 respuesta
  • como bajo los drives para una pc Cerrado

Hola,

el cram | Última respuesta: Carlos Villagómez 8 abr 2009
    1 respuesta
  • PROBLEMAS COM MI MEMORIA FLAHS Cerrado

Hola, MI MEMORIA FLAHS ES DE 4 GB PERO SOLO RECONOCE 2GB QUE HAGO ALGUNA SUGERENCIA PORFA BOR

REIK22 | Última respuesta: Awesome 8 abr 2009
    1 respuesta
  • o tengo cd y si tengo cam Cerrado

Hola, tengo una camara ngs y el cd noo lo tngoo sii algien sabe como puedo instalarla sin el cd k me agregee xfaavor..:D cristina_nenita_15

crissstiiini... | Última respuesta: Awesome 8 abr 2009
    1 respuesta
  • PLACA M810DLU y Windos XP sp3 Vortex 3G Cerrado

Hola, pues bien he de explicar todo el proceso k mellevo este problema mi pc andaba mal asi k decidi formatearla me baje el Windos XP sp3 Vortex...

deadlovers | Última respuesta: deadlovers 8 abr 2009
    2 respuestas
  • mi compu no reproduce ni tiene sonido Cerrado

Hola,fijense que mi co0mpu no reproduce ni tiene sonido y da un mensaje que no tiene intalado ningun dispositivo de sonido que hago

walter | Última respuesta: Carlos Villagómez 8 abr 2009
    1 respuesta
  • descargar los drivers e instalarlos ??? Cerrado

Hola, como estan despues de que formatie mi pc me quede sin auido creo que se nesecita tener los driver pero no se de donde descargarlos ni com...

tdp | Última respuesta: tdp 8 abr 2009
    3 respuestas
  • formatee mi maquina y no tengo sonido Cerrado

Hola, mi tio me formateo mi maquina y no tiene sonidoo no se que pasa xq cuando le queiro instalar los driver de mi maquina cuando esta lllegand...

nico09 | Última respuesta: Carlos Villagómez 8 abr 2009
    5 respuestas
  • problemas con el sonido Cerrado

Hola,TENGO PROBLEMAS CON EL SANIDO, EL HARDWARE APARECE CON UN SIGNO DE INTERROGACION AMARTLLO: PCI DEVICE Y CONTROLADORA DE BUS SM SI ALGUIEN M PU...

HAAA | Última respuesta: Carlos Villagómez 8 abr 2009
    1 respuesta
  • NO se ve!! mi webcam Cerrado

Hola, psª mi Cituacion es la siguiente!! yO ya instale la cam , habro desde mi pc y normal sale el video de cam peroo si yo quiero que mi contacto ...

Nelson | Última respuesta: Carlos Villagómez 8 abr 2009
    1 respuesta
  • cual controlador sonido falta: Aspire 3100 Cerrado

Hola, he aqui mi informe de everest tal cual lo pidieron para q me digan como se llama el direcsound correcto que necesito --------[ EVEREST Home Ed...

andres706 | Última respuesta: Carlos Villagómez 8 abr 2009
    1 respuesta
  • controlador video vga: ASRock GE Pro-M2 Cerrado

Hola,--------[ EVEREST Home Edition (c) 2003-2005 Lavalys, Inc. ]------------------------------------------------------------ Versión ...

maelstrom | Última respuesta: Carlos Villagómez 8 abr 2009
    1 respuesta
  • problemas hadware de audio: ECS 945GCT-M Cerrado

Hola, --------[ EVEREST Ultimate Edition ]------------------------------------------------------------------------------------ Versión ...

ashee | Última respuesta: Carlos Villagómez 8 abr 2009
    1 respuesta
  • Necesito este driver sonido: ASRock P4i45GV Cerrado

Hola, ESPERO KE ME PUEDAN AYUDAR SE LOS AGARDECERIA MUCHO --------[ EVEREST Home Edition (c) 2003-2005 Lavalys, Inc. ]----------------------------...

LIC_ALFREDO85 | Última respuesta: Carlos Villagómez 8 abr 2009
    1 respuesta
  • me faltan driver Cerrado

Hola,

alvaroaph | Última respuesta: Carlos Villagómez 8 abr 2009
    1 respuesta
  • No tengo sonido: Acer 5315 Cerrado

Hola,tengo un problema con mi pc resulta que sin querrer queriendo desinstale el dispositivo de audio que se llama high defenition audio bus para xp ...

ROSSI | Última respuesta: Carlos Villagómez 8 abr 2009
    4 respuestas
  • no funcionamiento de pen driver Cerrado

Hola, tengo problemas con mi pendri ver, y no lo puedo abrir como archivo. lo fome que abre altiro pero solo a musica y no puedo ver mis documentos

kballo | Última respuesta: Scaramanzia 8 abr 2009
    1 respuesta
  • necesito drivers de win xp: ASRock K7VM3 Cerrado

Hola, necesitos los drivers por que instale el windows y no tengo los driver

juan_barreiro | Última respuesta: Naimikan 8 abr 2009
    14 respuestas
  • DRIVER GENIUS MESSENGER 310 PARA LINUX Cerrado

Hola,A TODOS QUIENE ME PUEDE COLABORAR CON EL DRIVER DE LA GENIUS MESSENGER 310 PARA SISITEMA OPERATIVO LINUS CREANME SERIA DE MUCHISIMA AYUDA GRACIAS

SHALON | Última respuesta: oke152 8 abr 2009
    1 respuesta
  • PCI divace problema con el Audio Cerrado

Hola, necesito este controlador para windows xp Conexant Unknown @ Intel 82801HBM ICH8M - High Definition Audio Controller [B-0]

joeljamh | Última respuesta: daek 8 abr 2009
    1 respuesta
  • No tengo audio en mi PC Cerrado

Hola, Amigos yo tengo una PC en casa esta con una madre Intel DG965, la cual se encontraba con windows XP Profecional y para mejorar y experimentar ...

tony | Última respuesta: daek 8 abr 2009
    1 respuesta
  • DRIVER Cerrado

Hola, COMO EJECUTO LOS DRIVERS DE LA PLACA MADRE P4M890-M7, UNA VEZ DESCARGADOS, GRACIAS

osvaldo25 | Última respuesta: daek 8 abr 2009
    1 respuesta