Discusiones

Buscar solucion para instalar impresora

Hola, me llamo macarena quisiera saber si hay una posibilidad de instalar mi impresora sin drivers porque no lo tengo y lo necesito la impresora es ...

1 respuesta Última respuesta el 14 oct. 2008 por
Panding

Nesecito drivers para webcam messenger 310

Hola, hola por favor alguien que me pueda colaborar, y decirme donde consigo los driver de mi webcam Messenger 310

6 respuestas Última respuesta el 14 oct. 2008 por
Carlos Villagómez  

Ayuda, tarjeta de sonido es:intel 82801gbm

Hola, Intel 82801GBM ICH7-M - High Definition Audio Controller [A-1] es es el nombre d emi tarjeta de sonido el dispositivo de sonido se ha borrad...

1 respuesta Última respuesta el 14 oct. 2008 por
mudai22

Ayudenme no tengo sonido en mi pc

Hola, ayudenme no tengo sonido en mi pc Identificación de la Placa Base 63-0100-001131-00101111-042607-P4M800+$P27G_RELEASE 04/26/2007 Nombre de la...

7 respuestas Última respuesta el 13 oct. 2008 por
fdfd

Estoy como loco,driver audio alc268@intel

Hola, Necesito urgentemente una dir para descargar el siguiente controlador para win XP Audio realtek ALC268@intel82801HBM ICH8M alguien que me a...

1 respuesta Última respuesta el 13 oct. 2008 por
Carlos Villagómez  

Realtek pack ??? existe

Hola, bueno me gustaria saver si exuiste un pack de realtek que trae todas las verciones ... l funcion de esta es analizar tu maquina para haci insta...

1 respuesta Última respuesta el 13 oct. 2008 por
Carlos Villagómez  

No tengo sonido,tarjeta sonido via ac'97

 Cerrado

Hola, creo que ya no se donde conseguir mas informacion, mi Pc me informa que no se encuentra ningun dispositivo de audio y/o sonido y nada del siste...

4 respuestas Última respuesta el 13 oct. 2008 por
Carlos Villagómez  

No tengo sonido en mi pc

Hola, no tengo sonido en mi pc ,no se escucha nada creo que se le volo el programa como hago! gracias si me pueden ayudar

1 respuesta Última respuesta el 12 oct. 2008 por
alberto

Me pasa lo mismo,driver messenger 112

Hola, mira a mi me pasa lo mismo.... toda la noche he tratado de bajar el tal driver... pero soy super torpe o nose pero creo que lo he bajado co...

3 respuestas Última respuesta el 11 oct. 2008 por
Carlos Villagómez  

Ayudenme xfa

Hola, ayudenme a encontrar un drivers para mi webcam es de marca fujitel 350 vision nocturna compre la webcam y no salio con el drivers muxas ...

2 respuestas Última respuesta el 11 oct. 2008 por
krmen

Acer aspire 4315-2909

Hola, disculpen alguien me puede desir donde en cuentro los controladores para windows vista de mi lap es una acer aspire 4315-2909. selos agradeseri...

1 respuesta Última respuesta el 11 oct. 2008 por
gux

Driver de sonido para xp

Hola,necesito driver para una tarjeta avance logic inc als4000 y para otra tarjeta audio wdm crystal sound fusion cs4281

1 respuesta Última respuesta el 11 oct. 2008 por
mudai 22

Sound driver

Hola, necesito un directsound driver, para poder ver una pelicula (un novio para mi mujer) en el winamp. gracias

1 respuesta Última respuesta el 11 oct. 2008 por
mudai 22

Cambie de vista a xp

Hola, hola amigos bueno me drama es que tenia vista y cambie a xp me reconoce todo menos el drivers de audio mi pregunta es que ...

1 respuesta Última respuesta el 11 oct. 2008 por
mudai 22

Drive para laptop balance tecnology

Hola, nesesito un el drive para mi red inalambrica de mi lap tambn si me pueden decir como la instalo o q c tiene q hacer es urgente grax por si me...

1 respuesta Última respuesta el 10 oct. 2008 por
Master4

Ayuda con driver wwebcam cybertel td998

Hola, necito en dirver de mi cam se rallo webcam cybertel td998 no lo encuentro me podrian ayudar toi buscando ase semanas no lo encuentro

2 respuestas Última respuesta el 10 oct. 2008 por
jherson

Necesito driver tarjeta grafica

Hola,a todos amigos necesito una ayudita.....esq hace poco instale el juego conquista en mi equipo pero por algun motivo el juego no anda me d...

1 respuesta Última respuesta el 9 oct. 2008 por
Carlos Villagómez  

Mi compu no tiene sonido

Hola,por favor alguien me podria pasar una pagina para descargar una tarjeta de sonido mi compu es windows millenium edition!!

1 respuesta Última respuesta el 9 oct. 2008 por
neko2mg

No puedo escuchar nada en mi compu

Hola, no puedo escuchar nada en mi compu creo q son unos drivers q le faltan ya intente descargarlos pero nada no me podrias ayudar.... porfa te agra...

1 respuesta Última respuesta el 9 oct. 2008 por
miguel_ccr

Nesesito recupurar el audio de mi pc porfa !

Hola, por favor nesecito ayuda, mi pc fue formatiado hace unos 2 días nada más, y le cambie de un windows xp home a un xp profesional, por que un día ...

4 respuestas Última respuesta el 8 oct. 2008 por
Jorge

Problemas con webcam

Hola, no tengo cd de intalacion ni se la marca de la webcam... hay alguna forma de descargar algun software alternativo?

1 respuesta Última respuesta el 8 oct. 2008 por
Nnet

Urjente

Hola, por estas gugando com mi computadora borre la tarejeta de sonido podria algien ayudar a activarlo otra vez porfa

1 respuesta Última respuesta el 8 oct. 2008 por
Nnet

No tengo sonido en mi compu

Hola, cuando enciendo el ordenador tengo sonido , pero despues de un instante desaparese, tengo windows xp me pueden ayudar , gracias

1 respuesta Última respuesta el 8 oct. 2008 por
wolfdemonds

Kiero instalar mi web cam

Hola, no tengo el modelo por k se le borro a la web cam komo le ago

1 respuesta Última respuesta el 8 oct. 2008 por
Nnet

Software sony handycam dcr trv250

Hola, necesito saber donde puedo descargar el software no driver de una camara sony handycam dcr trv 250 por favor

1 respuesta Última respuesta el 8 oct. 2008 por
Master4

Urgente necesito sonido en el pc

Hola, estoy desesperada xk mi pc no tiene sonido necesito ayuda xfavor os lo agradeceria muxoo decirme k debo hacer.gracias saludos

9 respuestas Última respuesta el 8 oct. 2008 por
nayaraaa

Controlador de amd pro 1600 de amrican megatr

Hola, necesito los drivers de un laptop que tiene un mother board american megatrends amd pro 1600, m e faltan drviers de sonido, video, red, de dond...

1 respuesta Última respuesta el 8 oct. 2008 por
Nnet

Computadora sin sonido

Hola,como hago para instalarle un controlador de sonido a mi computadora y donde lo busco Gracias........................................................

1 respuesta Última respuesta el 8 oct. 2008 por
fr3ski7o

Busco drivers, compaq f755

Hola, Necesito drivers para uan compaq f755 y no los puedo descargar alguien me puede ayudar.

1 respuesta Última respuesta el 8 oct. 2008 por
fr3ski7o

Mi memoria no funciona

Hola, tengo una memoria Lavod 1GB que no funciona y me recomendaron instalarle los drivers pero no los encuentro.

1 respuesta Última respuesta el 7 oct. 2008 por
Tronix4

Driver para multifuncional panasonic dp-8020e

Hola, Alguien sabe donde puedo descargar el controlador para una multifuncional Panasonic DP-8020E Me urge ya que perdi el disco de instalacion.

1 respuesta Última respuesta el 7 oct. 2008 por
Nnet

No tengo los controladores de audio

Hola, no tengo los controladores de audio como le hago para bajarlos?¿

2 respuestas Última respuesta el 7 oct. 2008 por
zona de conquista

Driver cam web fc ce sf 050110996

Hola, necesito un driver para camara web fc ce sf 050110996...scan cards.. es la unica informacion k tengo.. dejo mi mail o respondanme por aki ......

4 respuestas Última respuesta el 7 oct. 2008 por
Xinita

No conecta cam:e-messeger112, ni audio

Hola, tengo un problema compre una camara genius e-messenger 112 unos parlante genius y no me kieren activar no puedo escuchar musik ni puedo conect...

1 respuesta Última respuesta el 7 oct. 2008 por
Carlos Villagómez  

Xp sin drivers de sonido

Hola, no tengo sonido y me dijeron que me bajara el everest y ahí me decia esto: -> Tarjeta de sonido Realtek ALC650 @ Intel 82801DB ICH4 - AC'97 A...

2 respuestas Última respuesta el 7 oct. 2008 por
Carlos Villagómez  

Problema camara web

Hola, tengo un compaq empresario F700, con wimdos vista pero se me desistalo la camara web integrada conla que biene la maquina por favor quien me all...

1 respuesta Última respuesta el 7 oct. 2008 por
Master4

Ayuda no tengo sonido en el pc

Hola, necesito k me ayudeis xfavor esk me e kedao sin sonido en el pc y nose k acer :( os lo agradeceria muxoo saludos

4 respuestas Última respuesta el 7 oct. 2008 por
nayaraaa

Hp pavillon dv6000

Hola, tengo un problema con mi lapto es HP PAVILION DV6000 TRAER MICROFONO INTEGRADO PERO NO FUNCIONA, ME GRAVA VIDEO CON LA WEB CAM PERO NO GRAV...

1 respuesta Última respuesta el 7 oct. 2008 por
Nnet

Como hacer download drivers de audio y video

Hola, ALGUIEN PODRIA AYUDARME COMO HACER DOWNLOAD DRIVERS DE AUDIO Y VIDEO GRATIS? POR FAVOR, GRACIAS.

2 respuestas Última respuesta el 7 oct. 2008 por
IANOMEAKUERDO

Drivers de la compaq presario f755la

Hola, me gustaria saber si alguien me puede proporcionar los driver de la compaq f755la en un archivo auto ejecutable, ya que me cuesta trabajo in...

1 respuesta Última respuesta el 7 oct. 2008 por
fr3ski7o

No se como instalar mi cam

Hola, no se como instalar la cam en mi computador , no tengo el disco de instalacion, ni tampoco se que modelo es como lo hago

1 respuesta Última respuesta el 7 oct. 2008 por
mayo

El pc no suena

--------[ EVEREST Ultimate Edition ]------------------------------------------------------------------------------------ Versión ...

1 respuesta Última respuesta el 7 oct. 2008 por
fr3ski7o

No suena el pc

Hola, ya descargue el everes pero pues me muestra un poco de cosas que ni idea.... ayuda

1 respuesta Última respuesta el 7 oct. 2008 por
Carlos Villagómez  

Necesito driver para tarjeta de sonido

Hola, Soy renato necesito saber como conseguir un driver para mi maquina, la recetearon y no tiene sonido y me dificulta el trabajo...espero me ayude...

3 respuestas Última respuesta el 7 oct. 2008 por
el juridico

Driver de webcam cif usb

Hola, necesito un drver para mi webcam es una CIF USB

1 respuesta Última respuesta el 6 oct. 2008 por
Master4

Webcam avila 1301k

Hola, TENGO UNA WEBCAM SIRAGON AVILA 1301K, PERO PERDI EL CD DE INSTALACION, COMO PUEDO HACER PARA INSTALARLA, HE DESCARGADO UN DRIVER PERO ES EN WIN...

1 respuesta Última respuesta el 6 oct. 2008 por
fr3ski7o

Programa para saber la tarjeta de audio

Hola, hola mnecesito alguien q m diga como puedo saver q placa de audio tengo para descargarme los driver de audio q no m reproduce nada

1 respuesta Última respuesta el 6 oct. 2008 por
Carlos Villagómez  

Ayuda!, formatearon mi pc, no hay sonido

Hola, ace dias q me formatearon el pc y aora no puedo escuxar musika me pueden decir que es lo q tengo q acer es un pentium4

2 respuestas Última respuesta el 6 oct. 2008 por
farrukonah

Instale window xp, sin sonido

Hola, he instalado el xp y no me funcionan los altavoces. antes tenía el vista. q tengo que hacer? porque me han dicho que a lo mejor no funcionan po...

1 respuesta Última respuesta el 6 oct. 2008 por
Nnet

Drivers para impresora hp deskjet f380

 Cerrado

Hola, necesito con urgencia apoyo para instalar mi impresora hp deskjet f380 all-in-one no poseo el drivers para instalarla, ya que lo perdí. Habra ...

2 respuestas Última respuesta el 6 oct. 2008 por
dr_cayro
Resultados 23501 - 23550 de 23.678