Problemas controladores de red FDDI [Cerrado]

Denunciar
-
Panding
Message postés
647
Estatus
Miembro
Última intervención
sábado, 15 de agosto de 2009
-
Hola, se me ha bloqueado el ordenador y lo he tenido que apagar a "capón", al reniciarlo en el botón de reiniciado me ponía un mensaje que no se encuentra el harware de la controladora de red fddi o algo así, a partir de entonces no me permite conectarme a internet. he intentado con restauración del sistema, con las tres opciones de restaurar el controlador (conectándome a internet o buscando en el ordenador el citado controlador) y no me ha funcionado de ninguna manera. si me podías ayudar os lo agradecería. Gracias

3 respuestas

Holaaa... tengo una pregunta para ti, yo tambien tengo el mismo problema con un controlador FDDI en mi computadora y no me permite tener acceso a la tarjeta de red; lo unico que no se es si necesito instalar algo o corregir el problema de alguna forma!

Espero puedas responderme!
GRACIAS!
Message postés
647
Estatus
Miembro
Última intervención
774
pues bueno lo uniko ke puedo sugerir yo en este caso es ver si los controladores de las tarjetas estan corectamente instaladas ke en la mayoria de las personas ke postean aki es lo ke les pasa ahora en relacion a la configuracion de la red no tengo idea de komo resolverlo si no es el controlador

intenta con lo basico de red

ya sabes el ipconfig

tal vez te funcione
Message postés
647
Estatus
Miembro
Última intervención
774
hola maria

podrias seguir estas intrucciones y te ayudo a buscar tu controlador