Problemas controladores de red FDDI

Cerrado
maria - 10 oct 2008 a las 20:00
Panding Mensajes enviados 647 Fecha de inscripción jueves, 25 de septiembre de 2008 Estatus Miembro Última intervención sábado, 15 de agosto de 2009 - 20 nov 2008 a las 02:24
Hola, se me ha bloqueado el ordenador y lo he tenido que apagar a "capón", al reniciarlo en el botón de reiniciado me ponía un mensaje que no se encuentra el harware de la controladora de red fddi o algo así, a partir de entonces no me permite conectarme a internet. he intentado con restauración del sistema, con las tres opciones de restaurar el controlador (conectándome a internet o buscando en el ordenador el citado controlador) y no me ha funcionado de ninguna manera. si me podías ayudar os lo agradecería. Gracias
Consulta también:

3 respuestas

Holaaa... tengo una pregunta para ti, yo tambien tengo el mismo problema con un controlador FDDI en mi computadora y no me permite tener acceso a la tarjeta de red; lo unico que no se es si necesito instalar algo o corregir el problema de alguna forma!

Espero puedas responderme!
GRACIAS!
0
Panding Mensajes enviados 647 Fecha de inscripción jueves, 25 de septiembre de 2008 Estatus Miembro Última intervención sábado, 15 de agosto de 2009 867
20 nov 2008 a las 02:24
pues bueno lo uniko ke puedo sugerir yo en este caso es ver si los controladores de las tarjetas estan corectamente instaladas ke en la mayoria de las personas ke postean aki es lo ke les pasa ahora en relacion a la configuracion de la red no tengo idea de komo resolverlo si no es el controlador

intenta con lo basico de red

ya sabes el ipconfig



tal vez te funcione
0
Panding Mensajes enviados 647 Fecha de inscripción jueves, 25 de septiembre de 2008 Estatus Miembro Última intervención sábado, 15 de agosto de 2009 867
19 oct 2008 a las 00:06
hola maria

podrias seguir estas intrucciones y te ayudo a buscar tu controlador
https://www.youtube.com/watch?v=sumRYsPgNLs&gl=ES
suerte ciao!!!
-1