Solicito draivers urgentes

Cerrado
soledad - 19 nov 2008 a las 00:37
 Diego25 - 19 nov 2008 a las 01:28
Hola,
me encuentro desesperada necesito los controladores de audio para la placa de base 946GZT-AM V.10 ya tengo mas de 15 buscandolo y no encuentro , ya tambien los busque por ACER O INTEL instalo lo que me dicen pero sigo sin audio ,, por favor ayudenme se los agradecere infinitamente gracias tenia VISTA y cambie a XP , AL MOMENTO DE INSTALAR LO QUE ME DICE INTEL ME MARCA ERROR.

1 respuesta

HOla Soledad
bueno mira lo primero es q al momento de prender tu pc pongas atencion que marca de tarjeta madre tiene
esto aparece al princio antes de todo ok
ya que tengas identificado la marca busca el numero de tarjera esto
lo encuentras eimpresa en tu tarjeta madre arribita del procesador creo q dices que la tulla es una
946GZT-AM ok
entra a google y ponle el nombre de la tarjeta madre que tienes(para esto ya debes de saber que tipo es) support
ejemplo
bio star support
ya que estes en la web busca la opcion donwload o descargar busca la opcion driver luego buscas la serie de tu tarjeta madre y buala entraras a todos los driver de tu maquina solo busca el driver que ocpas en este caso audio buscalo para xpy descarga.
bueno espero averte ayudado
suerte con este procedimiento enciontraras el diver q ocupas
OJO
cuando la serie de la tarjeta madre no aparesca impresa es el missmo procedimiento pero igual de buscar por serie buscas por procesador.
0