Cómo descargar música para Virtual DJ [Resuelto/Cerrado]

Publicaciones
1
Última intervención
martes, 26 de marzo de 2013
-
Hola, buenos dias como no se aun muy bien manejar el dj y hay uno en mi pueblo que save pero no entra a mi casa entonces pregunto como se puede descargar musica para el virtual dj home

Ver más 

3 respuestas

Mejor respuesta
Publicaciones
3
Última intervención
martes, 26 de marzo de 2013
55
28
Gracias
Hola, puedes descargar música desde Youtube con un programa que se llama "Atube Catcher".
Para ponerla en el Virtual DJ sólo selecciona la carpeta donde de encuentra tu música y arrastras la canción a uno de los discos. Saludos

Deja un "Gracias" 28

¡Estamos felices de haberte ayudado! ¿Te hemos sido de ayuda? ¡Déjanos un comentario! Evalúa a CCM

CCM 24309 usuarios nos han dicho gracias este mes

como la pongo en el virtual dj por favor esplica mas claro
bruto no mesale es verda esplica bien este man no save o al un video en you tube y nos muestras

cómo descargar musica al dj
Publicaciones
36823
Estatus
Experto verificado
Última intervención
miércoles, 20 de febrero de 2019
90094
5
Gracias
Puedes descargar música desde Grooveshark. Este sitio web cuenta con millones de canciones, y la descarga es rápida.
Para mayores detalles, consulta: Descargar música desde Grooveshark.

Para saber utilizar Virtual Dj, visita nuestros Trucos para Virtual DJ.

Saludos

Regístrate en Kioskea y recibirás las respuestas directamente en tu correo electrónico
Publicaciones
2
Última intervención
viernes, 26 de abril de 2013
4
4
Gracias
Buen dia, pues mirate este tutorial y podras descargar musica y videos para el Virtual, PC, celular, DVD etc.

http://www.youtube.com/watch?v=vfTwtMXj7Ck

Espero te sirba ;)
hermano yo comenze como tu.. solo pon el nombre de la cancion y al final remix dj en busqueda de youtube esos son con base adelante para que puedas mezclar