Mi HUAWEI G6 ascend no carga, no enciende. [Cerrado]

Denunciar
Message postés
1
Estatus
Miembro
Última intervención
martes, 29 de septiembre de 2015
-
Message postés
3
Estatus
Miembro
Última intervención
sábado, 4 de marzo de 2017
-
Hola,

Amigos lo que sucede es que mi celular huawei no enciende. ayer lo dejé descargar por completo, esta mañana lo puse a cargar y prendió normal... aparecía el rayito de cargando (la batería totalmente descargada)
lo dejé normal así, luego como a la media hora lo miré y estaba apagado, su bombillito rojo no alumbraba y está muerto... estoy preocupada porque tiene unos 8 meses de uso y nunca le había pasado eso.
No sé que debo hacer ya que su batería NO es removible.
Alguien que me ayude por faaa!! :(
Consulta también:

1 respuesta

Mira la culpa no es de tu celular ami me paso lo mismo pero con mi tablet cambia el cargador fíjate si carga con otro o pide que vean tu celular a ver si descargarse algo que te hiso entrar un virus ami también descargue club penguin y me entró un virus has eso fíjate o compra otro cargador
ya encontraron solucion?? a mi me acaba de pasar lo mismo y como no se le puede quitar la bateria tengo miedo de desarmarlo. q hago??
Message postés
2
Estatus
Miembro
Última intervención
domingo, 12 de junio de 2016
> paula
llevalo a un servicio de reparacion,quelo desarmen y le dean shot ala bateria x un minuto y luego cargara normal,lo que pasa es que cuando dejas que se baje por completo,la bateria baja a menos de 3.7 voltios que es lo minimo q necesita para que carge,tu bateria esta bien y tu equipo ok solo has lo que te digo y suerte me avisas,en caso de que no puedas llevarlo te puedo indicar como hacerlo solo necesitaras un destornillador estrella y un cargador directo!!
>
Message postés
2
Estatus
Miembro
Última intervención
domingo, 12 de junio de 2016

ME ayudas porfa ? :C me paso lo mismo
Message postés
3
Estatus
Miembro
Última intervención

me gustaría saber que hacer porque estoy con el mismo inconveniente
Message postés
3
Estatus
Miembro
Última intervención

Bueno ya prende pero ahora no pasa del logo de Huawei y le salen unas letras azules