Mi HUAWEI G6 ascend no carga, no enciende.

Cerrado
danielapolo16 Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción martes, 29 de septiembre de 2015 Estatus Miembro Última intervención martes, 29 de septiembre de 2015 - 29 sep 2015 a las 00:33
ssagitarisjl89 Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción sábado, 4 de marzo de 2017 Estatus Miembro Última intervención sábado, 4 de marzo de 2017 - 4 mar 2017 a las 19:08
Hola,


Amigos lo que sucede es que mi celular huawei no enciende. ayer lo dejé descargar por completo, esta mañana lo puse a cargar y prendió normal... aparecía el rayito de cargando (la batería totalmente descargada)
lo dejé normal así, luego como a la media hora lo miré y estaba apagado, su bombillito rojo no alumbraba y está muerto... estoy preocupada porque tiene unos 8 meses de uso y nunca le había pasado eso.
No sé que debo hacer ya que su batería NO es removible.
Alguien que me ayude por faaa!! :(

1 respuesta

Mira la culpa no es de tu celular ami me paso lo mismo pero con mi tablet cambia el cargador fíjate si carga con otro o pide que vean tu celular a ver si descargarse algo que te hiso entrar un virus ami también descargue club penguin y me entró un virus has eso fíjate o compra otro cargador
0
También me paso no se que hacer :'(
0
ya encontraron solucion?? a mi me acaba de pasar lo mismo y como no se le puede quitar la bateria tengo miedo de desarmarlo. q hago??
0