Contraseña que olvide [Cerrado]

Ceciliavalenzuela 1 Publicaciones sábado, 18 de marzo de 2017Fecha de inscripción sábado, 18 de marzo de 2017 Última intervención - 18 mar 2017 a las 03:40 - Última respuesta: pavernosmatao 539 Publicaciones martes, 31 de marzo de 2009Fecha de inscripción martes, 1 de agosto de 2017 Última intervención
- 19 mar 2017 a las 23:31
Tengo una tablet Samsung model
Gt-p5210
Se bloqueo la pantalla de inicio y me pide [contraseña] ( si alguna vez le puse) no la recuerdo
La use toda la semana y nunca le puse una clave
Nadie más la ha usado estoy sola en casa.
Gracias
Ver más 

2 respuestas

pavernosmatao 539 Publicaciones martes, 31 de marzo de 2009Fecha de inscripción martes, 1 de agosto de 2017 Última intervención - Modificado por pavernosmatao el 19 mar 2017 a las 23:47
0
Vota
debes realizar un hard reset;
primero debes apagar la tablet, pulsa conjuntamente boton de encendido, home y volumen hacia arriba, te aparecera el icono de android selecciona wipe data / factory reset", muevete con los botones de subir y bajar el volumen y selecciona con el boton de encendido y espera que se realice el proceso y se reinicie, espero haberte ayudado
POR FAVOR SI TU PROBLEMA SE HA SOLUCIONADO PON DISCUSION RESUELTA SOLO TIENES DE PULSAR ARRIBA DE TU POST, MUCHAS GRACIAS Y ASI NOS AYUDAMOS TODOS UN POQUITO