Celular no carga

Cerrado
andres - 7 nov 2022 a las 03:08
TheOneAboveAll Mensajes enviados 2532 Fecha de inscripción lunes, 10 de enero de 2022 Estatus Miembro Última intervención viernes, 11 de noviembre de 2022 - 10 nov 2022 a las 16:41

tengo un moto e6s y al conectarlo solo me muestra el simbolo de la bateria con el rayo pero no me muestra porcentaje, espere una hora y sigue igual aunque lo deje descargar al 0%, el caso es que todos los cargadores se le caen y no estan fijos ( es mas el de fabrica tambien pasa lo mismo) quisiera saber porque? solo se que nunca lo podre arreglar porque no tengo dinero, como sabran la bateria es interna y no es de esas que se puedan cambiar, solo queria saber que podria pasar si sigue el error porque soy impaciente tanto que a mi pc cuando la reinicio no puedo esperar mas de 3 minutos a que se apague

1 respuesta

TheOneAboveAll Mensajes enviados 2532 Fecha de inscripción lunes, 10 de enero de 2022 Estatus Miembro Última intervención viernes, 11 de noviembre de 2022 1.018
10 nov 2022 a las 16:41

Pués aprende a tener paciencia por que muy seguramente dañaste tu equipo, eso no tiene reparación, se debe de cambiar la tarjeta logica tal cual, 


1