Mi celular se cayó y la pantalla se puso negra

Resuelto/Cerrado
milagros.asmat Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción jueves, 11 de octubre de 2018 Estatus Miembro Última intervención jueves, 11 de octubre de 2018 - 11 oct 2018 a las 03:00
 catherine - 24 may 2020 a las 15:58
Hola, mi celular se cayó y la pantalla se puso negra. El celular carga con normalidad y recibe llamadas, pero la pantalla se quedó en color negro. Qué puedo hacer? Ayuda por favooor
Consulta también:

2 respuestas

piratacrimson Mensajes enviados 16447 Fecha de inscripción domingo, 29 de marzo de 2009 Estatus Miembro Última intervención lunes, 1 de abril de 2024 11.624
Modificado el 6 sep 2020 a las 11:52
Hola,

Pruebe a desmontar la pantalla y limpie el conector que va conectado a la placa base con un bastoncito de algodón. Si no puede abrirlo solo puede llevarlo a una tienda de reparación de móviles, que generalmente no suelen cobrar mucho por abrir la pantalla para limpiarla. Si no funcionará esto tendrá que cambiar la pantalla pero le recomiendo que se informe bien de los precios antes porque en muchas ocasiones, sobre todo si su teléfono es muy viejo, vale más la pena comprar uno nuevo que pagar el precio de la pantalla.

Espero haberle ayudado.
185
Pero no hay piesa de Pantalla
0
buenos dias tengo un j7 duos me salio unas rayitas vertucales y no se ve nada que puede ser ayudenme
3
hola se me cayo mi celular y se kedo en negra la pantalla tengo el a30 ke puedo hacer me ayudan xfaaa ahora estoy con mi conpu
0