¿Por qué mi teléfono ZTE no enciende?
Resuelto/Cerrado
Consulta también:
- Mi zte no prende la pantalla
- Como prender un celular zte si no prende - Mejores respuestas
- Zte blade a31 plus no enciende - Mejores respuestas
- Mi tv prende pero no da imagen ✓ - Foro Hardware
- Pc no enciende pero si prende el led de motherboard ✓ - Foro de Windows
- Pc prende pero no da imagen ni teclado ✓ - Foro Hardware
- Mi netbook del gobierno no prende la pantalla queda negra - Foro portátiles
- Tv samsung prende y se apaga inmediatamente y no da imagen - Foro Hardware
2 respuestas
Hola,
Me pasó igual, te cuento cómo lo solucioné yo:
1. Aprieta primero la tecla de volumen alto y junto con esta la de bloqueo, hasta que aparezca en la pantalla "ningún comando" (a veces se demora, yo también pensé que no funcionaba pero debes mantenlo presionado un rato largo).
2. Luego sueltas las teclas y presionas solo la de bloqueo, te aparecerá una lista (puede estar en inglés o en chino) y bajas con la tecla de volumen bajo, llegas hasta la última línea y presionas el botón de bloqueo y listo. El mío prendió con normalidad y no se borró absolutamente nada.
Yo tengo un ZTE Blade L2 y la pantalla de la nada se puso negra y no funcionaba. Estuvo así unas 7 horas hasta que me dijeron que hiciera ese procedimiento y funiona.
Saludos y suerte!
Me pasó igual, te cuento cómo lo solucioné yo:
1. Aprieta primero la tecla de volumen alto y junto con esta la de bloqueo, hasta que aparezca en la pantalla "ningún comando" (a veces se demora, yo también pensé que no funcionaba pero debes mantenlo presionado un rato largo).
2. Luego sueltas las teclas y presionas solo la de bloqueo, te aparecerá una lista (puede estar en inglés o en chino) y bajas con la tecla de volumen bajo, llegas hasta la última línea y presionas el botón de bloqueo y listo. El mío prendió con normalidad y no se borró absolutamente nada.
Yo tengo un ZTE Blade L2 y la pantalla de la nada se puso negra y no funcionaba. Estuvo así unas 7 horas hasta que me dijeron que hiciera ese procedimiento y funiona.
Saludos y suerte!
8 oct 2015 a las 21:08
26 feb 2016 a las 00:23