¿Por qué mi celular se desconecta de internet a cada rato?

Cerrado
Zu1987 Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción lunes, 31 de agosto de 2015 Estatus Miembro Última intervención lunes, 31 de agosto de 2015 - 31 ago 2015 a las 15:39
santiagobedoya Mensajes enviados 207 Fecha de inscripción sábado, 29 de agosto de 2015 Estatus Miembro Última intervención lunes, 1 de agosto de 2016 - 5 sep 2015 a las 22:15
Mi problema es el siguiente:
Resulta que el día Martes me cambiaron mi modem, pero el jueves se fue la luz en mi casa y cuando regreso el modem encendio, pero no había internet, la luz del inter estaba apagada así que lo reinicie, el problema es que ahora mi celular se desconecta de internet a cada rato, ando navegando y de repende ya no accede a las paginas, pero el icono de wifi me sigue apareciendo con señal excelente, entonces apago el wi-fi y cuando lo vuelvo a encender ya no se conecta, me aparece como "inhabilitado" le doy conectar y no entra así que lo único que me funciona es apagar y prender el celular de nuevo y entonces ya tengo internet de nuevo, pero al cabo de media hora o una hora vuelve a hacer lo mismo..... Cabe señalar que sólo sucede con mi celular, el resto de los dispositivos moviles de mi casa no les sucede ¿Hay alguna solución? ¿Es problema de mi modem o de mi celular?
Consulta también:

1 respuesta

santiagobedoya Mensajes enviados 207 Fecha de inscripción sábado, 29 de agosto de 2015 Estatus Miembro Última intervención lunes, 1 de agosto de 2016 193
5 sep 2015 a las 22:15
Bueno verifica a que banda trabaja tu dispositivo puede que la que tenga configurada tu router no todas las bandas 2.4Ghz son compatibles ya que tiene una serie de combinaciones 2.4 Ghz B,G,N o B,G o G,N entre otras verifica tambien puedes intentar cambiar del canal donde este trasmitiendo tu router parece lógico pensar entonces que, si nuestra conexión Wi-Fi no va todo lo bien que debería, podrías intentar mejorar la red cambiando el canal a otro menos usado entre los puntos de acceso cercanos a tu red.
30