Mi netbook no enciende ni apaga
Cerrado
Celesteval77
Mensajes enviados
1
Estatus
Miembro
Última intervención
jueves, 28 de mayo de 2020
-
28 may 2020 a las 22:27
piratacrimson Mensajes enviados 16438 Fecha de inscripción domingo, 29 de marzo de 2009 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 8 de mayo de 2024 - 28 may 2020 a las 23:16
piratacrimson Mensajes enviados 16438 Fecha de inscripción domingo, 29 de marzo de 2009 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 8 de mayo de 2024 - 28 may 2020 a las 23:16
Hola a todos! me pasó algo muy raro con mi netbook de conectar igualdad (creo que es una g5, exo, tiene intel celeron).
Resulta que la quise prender y se "tildó" completamente..
No enciende y se quedó con la luz azul en el botón de encendido y donde carga la batería.
Ya intenté dejar por 10 segundos o más el botón de encendido apretado y nada. No hace ruido el ventilador. No está prendida pero está como tildada, además la batería está dentro de la máquina ya que por fuera no se ve nada.
AYUDAAAAAAAAAAA
Resulta que la quise prender y se "tildó" completamente..
No enciende y se quedó con la luz azul en el botón de encendido y donde carga la batería.
Ya intenté dejar por 10 segundos o más el botón de encendido apretado y nada. No hace ruido el ventilador. No está prendida pero está como tildada, además la batería está dentro de la máquina ya que por fuera no se ve nada.
AYUDAAAAAAAAAAA

Consulta también:
- Mi netbook del gobierno no prende ni carga
- Netbook del gobierno no enciende ni carga - Mejores respuestas
- Netbook g5 no enciende - Mejores respuestas
- Mi netbook del gobierno no prende la pantalla queda negra - Foro Hardware
- Mi netbook del gobierno prende pero no arranca - Foro Windows 10
- Mi net del gobierno no prende.. - Foro de Windows
- Mi notebook no enciende la pantalla - Foro portátiles
- Código universal para desbloquear netbook gobierno positivo bgh - Foro portátiles
1 respuesta
piratacrimson
Mensajes enviados
16438
Estatus
Miembro
Última intervención
miércoles, 8 de mayo de 2024
11.636
28 may 2020 a las 23:16
28 may 2020 a las 23:16
Hola Celesteval,aquí tiene un vídeo para desmontar,si lo hace quite la batería,y quite el disco duro, luego de hacerlo,conecte el cargador,y arranque sin el disco y sin la batería y coméntenos la prueba,saludos
https://www.youtube.com/watch?v=rSqcNUm-sm4
https://www.youtube.com/watch?v=rSqcNUm-sm4