Como inserto imagenes en microsoft word

Resuelto/Cerrado
camyi_16 - 12 dic 2008 a las 18:47
 123456 - 7 jun 2014 a las 22:28
Hola, necesito saber que pasos debo seguir para incertar imagenes en una hoja de microsoft word, lo necesito para un trabajo que debo entregar este lunes y no me acuerdo de nada sobre este tema.

8 respuestas

Log4n Mensajes enviados 921 Fecha de inscripción miércoles, 19 de noviembre de 2008 Estatus Contribuidor Última intervención viernes, 26 de febrero de 2016 2.257
12 dic 2008 a las 18:55
Buenas! podes copiar y pegar la imagen o vas a la pestaña "insertar;imagen;desde archivo o algo asi je" y selecciona la imagen, le das a aceptar y listo! Bye!
12
esto es una bobada para q subes eso si tu nisiquiera sabes lo q ases y tampoco sabes escribir estas en kinder verdad
0
coje la imagen copíar pegar y despues mira la imagen si le pego si no la arastra a word o si no le da la selecciona copiar pegar y listo
11
te agradesco tu ayuda,estaba confundido con este paso pero ya logre hacerlo y eso fue gracias a tu ayuda gracias ahora podre poner cualquier imagen en word gracias nuevamente.
0
ya mas o menos enntendi
0
no me gusta su respuesta
0
me gusto thu comentario me sirvio muchisimo
0
me gusto me sirvio muchisimo bn bn
0
como le hago para copiar el icono de la "e" de internet que esta en "escritorio" y lo paso a un documento ya elaborado que tengo en word.lo quiero pasar para que quede tipo "marca de agua".gracias
8
Muy sencillo. Abres iconos de internet en google, clic en imagenes, escojes el qeu mas te gusta lo copias y lo pegas y listo
0
PeRo Si nO sAlE QuE
0
no asi no se hace tienes que hacer mas cosas
0
bn bn me sirvio
0
<gras>te vas a insertar le pones imagenes ta vas a ala carpeta donde esta la imagen que quieres poner le das clic a la imagen o le pones insertar
8

¿No encontraste la respuesta que buscabas?

Haz una pregunta
no puedo insertar imagenes en word 2003, ni pegarla
6
no se yo solo buscaba mi tarea
5
welcome12356 Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción miércoles, 10 de julio de 2013 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 10 de julio de 2013 5
10 jul 2013 a las 04:12
Hola, amigos españoles, buenas noticias! Estoy muy contento de presentarles a mi experiencia de compra en línea. el más impresionante es comprar el producto chino. una perfecta Android 4.1 Smartphone. realmente perfecto! cuando me dieron el año pasado, el envase atractivo, como por ejemplo: un caparazón duro, auriculares maravillosos, batería de alta calidad, hermoso estuche de cuero, transmisor USB, y otros una variedad de bien equipadas. La mejor calidad, el uso de la funda no metálica, para evitar que el teléfono de "envejecimiento". Súper GPS. entrega rápida. el precio más bajo en España, € 99,99. a través de mi propia experiencia, esta tienda china es realmente muy bueno. especial este increíble Android 4.1 8MP i9300 4.7 pulgadas Smartphone, buen vendedor, regalo maravilloso, muchos colores para elegir. tantos buenos comentarios sobre este teléfono inteligente i9300, puedes verlos en mi enlace. así que confía en mí. obtendrá sorpresa. Recomendaría este teléfono perfecto para todo el mundo: http://tao.la/aup
buena función, buena elección!
5
coje la imagen unde el boton izquierdo del mouse y das cluk en copiar luego le das en pegar y la pegaras en work.
3
No c Puede sale un cuadro blanco y no la quiero descargar como hago ayuda
0