Convertis JPG aWord

Resuelto/Cerrado
JUANCAS Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción martes, 1 de abril de 2014 Estatus Miembro Última intervención martes, 1 de abril de 2014 - 1 abr 2014 a las 13:20
Oeste-Lan Mensajes enviados 192 Fecha de inscripción jueves, 13 de marzo de 2014 Estatus Contribuidor Última intervención jueves, 26 de noviembre de 2015 - 4 abr 2014 a las 16:10
Como puedo convertir archivos en JPG a World sin que se modifique el tamaño de imágenes y textos?
Consulta también:

4 respuestas

Oeste-Lan Mensajes enviados 192 Fecha de inscripción jueves, 13 de marzo de 2014 Estatus Contribuidor Última intervención jueves, 26 de noviembre de 2015 150
1 abr 2014 a las 14:16
Los archivos JPG, es una imagen, por lo cual es un solo cuerpo. Es imposible pasar un JPG a DOC que es un editor de texto

0
JUANCAS Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción martes, 1 de abril de 2014 Estatus Miembro Última intervención martes, 1 de abril de 2014
1 abr 2014 a las 17:09
ya, pero yo me refiero a paginas donde hay imagines y texto. Si tengo la pagina como JPG, y yo quiero modificar el texto. Es posible?
0
Oeste-Lan Mensajes enviados 192 Fecha de inscripción jueves, 13 de marzo de 2014 Estatus Contribuidor Última intervención jueves, 26 de noviembre de 2015 150
3 abr 2014 a las 16:01
Lo que esta en JPG, no se puede modificar texto. Lo que podes hacer, es guardar la pagina, como html, y una vez guardada, abrirla con algun editor de texto (Ej: Mocrosoft Word - Libre Office). No te va a traer la web tal cual la vez en un Navegador, para ahi vas a poder modificar el texto. Si es lo que quieres hacer
0
De acuerdo, pero como puedo pasarla pagina a HTML?
De todos modos voy a explicar mejor lo que yo pretendo hacer:
Si tengo un manual o un libro, y quiero modificar el texto de alguna pagina, para ello he de introducir en el ordenador la pagina que quiero modificar. Independientemente que contenga texto e imagenes, o solo texto, lo único que se me ocurre hacer es escanear la pagina, que se me convierte en archivo JPG, entonces lo paso a PDF y de ahí a word, el problema es que el cada conversión cambiar el tamaño y formato del original y entonces no puedo modificar nada, ya que el texto que introduzco no tiene similitud con el de la pagina. Ese es mi problema.
0
Oeste-Lan Mensajes enviados 192 Fecha de inscripción jueves, 13 de marzo de 2014 Estatus Contribuidor Última intervención jueves, 26 de noviembre de 2015 150
4 abr 2014 a las 16:10
Cuando lo escaneas, te dice en que formato lo queres exportar, cambiale Imagenes-JPG por Documentos-PDF y una vez que lo tenes en pdf, lo podes convertir desde https://www.pdftoword.com/es/? pero si lo haces directamente en JPG, cuando pasas a PDF, el contenido del pdf es JPG y ahi es donde no podes cambiarlo.
0