Convertis JPG aWord

[Resuelto/Cerrado]
Denunciar
Message postés
2
Estatus
Miembro
Última intervención
martes, 1 de abril de 2014
-
Message postés
192
Estatus
Contribuidor
Última intervención
jueves, 26 de noviembre de 2015
-
Como puedo convertir archivos en JPG a World sin que se modifique el tamaño de imágenes y textos?

4 respuestas

Message postés
192
Estatus
Contribuidor
Última intervención
152
Los archivos JPG, es una imagen, por lo cual es un solo cuerpo. Es imposible pasar un JPG a DOC que es un editor de texto

Message postés
2
Estatus
Miembro
Última intervención
martes, 1 de abril de 2014

ya, pero yo me refiero a paginas donde hay imagines y texto. Si tengo la pagina como JPG, y yo quiero modificar el texto. Es posible?
Message postés
192
Estatus
Contribuidor
Última intervención
152
Lo que esta en JPG, no se puede modificar texto. Lo que podes hacer, es guardar la pagina, como html, y una vez guardada, abrirla con algun editor de texto (Ej: Mocrosoft Word - Libre Office). No te va a traer la web tal cual la vez en un Navegador, para ahi vas a poder modificar el texto. Si es lo que quieres hacer
De acuerdo, pero como puedo pasarla pagina a HTML?
De todos modos voy a explicar mejor lo que yo pretendo hacer:
Si tengo un manual o un libro, y quiero modificar el texto de alguna pagina, para ello he de introducir en el ordenador la pagina que quiero modificar. Independientemente que contenga texto e imagenes, o solo texto, lo único que se me ocurre hacer es escanear la pagina, que se me convierte en archivo JPG, entonces lo paso a PDF y de ahí a word, el problema es que el cada conversión cambiar el tamaño y formato del original y entonces no puedo modificar nada, ya que el texto que introduzco no tiene similitud con el de la pagina. Ese es mi problema.
Message postés
192
Estatus
Contribuidor
Última intervención
152
Cuando lo escaneas, te dice en que formato lo queres exportar, cambiale Imagenes-JPG por Documentos-PDF y una vez que lo tenes en pdf, lo podes convertir desde https://www.pdftoword.com/es/? pero si lo haces directamente en JPG, cuando pasas a PDF, el contenido del pdf es JPG y ahi es donde no podes cambiarlo.