Necesito instalar word

Resuelto/Cerrado
estela - 20 may 2009 a las 18:08
 araceli - 16 ene 2016 a las 17:55
Hola, por favor necesito instalar en forma gratuita word, tengo Windows vista.
Consulta también:

10 respuestas

Mejor baja openoffice que es gratis e incluye un procesador de texto compatible con Word:

Descargar OpenOffice

su instalacion es sencilla y su uso similar a Word

Tambien puedes descargar la version de prueba de Office 2010:

Descargar Office 2010 (version de prueba)

saludos
18
1º similar a word 2007 ¿CUAL es la diferencia?
2º lo de prueba 2010, es obvio, la cuestion es CUANTO vale luego y si se pueden hacer varias descargas de prueba, si no a la tienda y punto programa pa siempre. gracias jose
0
pero lamentablemente open office no tiene corrección automática de ortografia
0
no sirve para naaa esto lo q les interesa es ganar dinero les pregunto a donde entro y me ponen estoo q barbaridaa
0
raf321 Mensajes enviados 17 Fecha de inscripción jueves, 9 de abril de 2009 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 24 de noviembre de 2010 20
22 may 2009 a las 19:08
Deberias descargar office cualquiera de ellos ya lleva instalado Word yo por lo menos lo hice asi y me funciono
13
yo intale el xp y no tengo word ni nada de eso como hago para instalarlo gratis... necesito ayudaaa plis!!
0
descarga office 2003 o 2007 que lo traen espero que te sirba la info
0
hello necesito su ayuda please soy una girl super mega buena onda, y mis papis me regalaron una lap super chiva, no esta de mas contarles que es la ultima que saco la apple( obvio mis papis son hiper adinerados...) bueno en fin, no se como jugar pac-man... ahy los bichitos me comen y me da un insomnio terri terri sueño que vienen bolitas y me deboran claro estoy super rica,, ayudenme please.....
ahhh y aparte tambien me falta word... =)
0
cyber girl esto es serio y si tienes tanto dinero como dices pidele a tus papais q te contraten a un tutor particular q te de clases d como jugar pac-man.
0
hello cyber girl ... si hablas encerio deberias tomar clases de computacion y deberias bajar un poquititito tu arogancia! y si estas tomandolo como un juego deberias tomar en cuenta que muchos ocupan esta informacion!
0
ola como instalo word 2007
12
nesecito descargar word
12

¿No encontraste la respuesta que buscabas?

Haz una pregunta
hola necesito que me ayuden desde que compre mi lap al entrar en word, excel, poin etc me pedia una contraseña la cul tiene debajo de la misma compu pero la ingreso y dice que esta mal. entonces me dijeron que necesitaba un parche que se baja de internet pero no se cono ni cual porfa alguien ayudeme si alguien sabe escriban a mi correo karen_28_04@hotmail.com
11
como hacer para descargar word
11
saludos:
necesito instalar el programa word y excel
7
yo tambien quiero saber como se instala un programa de word en una computado ayudemen por favor????????????????????????
0
es muy sencillo solo tienen que instalar el office, ahi vienen excel,word,power point entre otros
3
se puede bajar de todo, 07 7 010, pero gratis nada o sí, decidme please,
IMPORT no veo especifica aantes de para saber si es okey con mi pc y capacidad etc, Es serio meterse algo generico si sobrepasa tus posibilidades, creo. ¿alguna ayuda? thanks
0
tr6tr68r567t5
0
Que alguien me informase si word tiene corrector y si no lo tiene cuales lo llevan
3
porfavor instalenme Word 2007 esque tengo que realizar mis tareas
0