Combinar correspondencia creando documentos independientes

Cerrado
Jhonyx7 Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción martes, 20 de octubre de 2015 Estatus Miembro Última intervención martes, 20 de octubre de 2015 - 20 oct 2015 a las 22:43
Jhonyx7 Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción martes, 20 de octubre de 2015 Estatus Miembro Última intervención martes, 20 de octubre de 2015 - 20 oct 2015 a las 22:52
Hola. Usando la opción de combinar correspondencia, necesito saber la forma de poder crear tantos documentos distintos como cantidad de destinatarios existan en la tabla relacionada de destinatarios. No me sirve que se combinen en un mismo archivo o documento todo el texto. Me he vuelto loco y no encuentro la forma. Utilizo Word 2013, aunque supongo que será igual o similar desde la versión 2007. Me sería de gran ayuda que alguien puiera compartir la solución.
Muchas gracias.
Consulta también:

1 respuesta

Jhonyx7 Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción martes, 20 de octubre de 2015 Estatus Miembro Última intervención martes, 20 de octubre de 2015
20 oct 2015 a las 22:52
No se si me he explicado bien. Quiero decir que, al finalizar la combinación de correspondencia, el resultado se pueda guardar en archivos distintos para cada uno de los registros, es decir, para cada destinatario generar automaticamente un archivo distinto, pues se trata de trabajar con gran cantidad de registros.
Creo que está mejor explicado así.
Gracias
0