¿Como se utiliza WordArt?

Cerrado
DIANA_1 Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción miércoles, 18 de noviembre de 2015 Estatus Miembro Última intervención jueves, 19 de noviembre de 2015 - 19 nov 2015 a las 00:23
tipscesic Mensajes enviados 19 Fecha de inscripción miércoles, 27 de enero de 2016 Estatus Miembro Última intervención jueves, 25 de febrero de 2016 - 27 ene 2016 a las 23:58
Hola Buenas Tardes Alguien Me Podría Decir ¿Cómo Utilizar WordArt? Por favor

1 respuesta

tipscesic Mensajes enviados 19 Fecha de inscripción miércoles, 27 de enero de 2016 Estatus Miembro Última intervención jueves, 25 de febrero de 2016 19
27 ene 2016 a las 23:58
Hola buen día!!!!! El Word Art o Texto Artístico te permite colocar texto como si fuera un objeto dentro de office, esto es Word, Power point, Excel, Publisher. Dependiendo de la versión de office que tengas va a ser como lo coloques porque cambio de unas versiones anteriores a la actual y el cambio fue en la manera en que se coloca. Pero más o menos te voy a dar los pasos para que lo uses.

1.- Vas a la pestaña Insertar, luego eliges el botón Word Art y se muestra un menú donde eliges el diseño de texto que quieres

2.- Después de elegir tu diseño te coloca un cuadro de texto donde puedes escribir el texto que necesites

3.-Ya que hayas escrito tu texto puedes usar las herramientas que supongo conoces de negrita, cursiva, tipo de letra, tamaño, etc para darle presentación

4.- En la pestaña de Formato que se agrega a la cinta de opciones tienes para darle color al texto y varios efectos que pueden ser sombras, reflejos, iluminados, giro #d, etc.

5.- A este Word Art también le puedes dar el algún ajuste de texto como delante del texto, detrás del texto, cuadrado, etc.

6.- Lo puedes mover arrastrándolo de la linea que usa como borde del mismo cuadro del Word Art

Espero esto te ayude en algo a resolver tu duda.

Si necesitas más información de este tema y otros puedes ir a mi blog y ahí tengo los pasos para realizar diferentes cosas en los programas de Office, Internet y otros programas https://tipscesic.blogspot.com/
0