Word 2007 y 2010,al imprimir tesis los márgenes Cambian [Resuelto/Cerrado]

Denunciar
-
 usuario anónimo -
Hola, Amigos

Me encuentro ayudando a una amiga a imprimir su tesis (Word) el problema es que después de imprimir-----> los márgenes del documento se mueven y no son los mismos a como fue creado:

los márgenes debe quedar de la siguiente forma..... izquierdo 3cm... derecha 2.5 cm., superior 2.5 cm, e inferior 2.5 cm
  • ¿Que es lo que necesito hacer para que los márgenes no se muevan al imprimir?.
  • Existe alguna configuración en las opciones de Word (2007-2010) que debo Modificar para evitar esto.

Muchas Gracias y un enorme Saludo.

PC-Clean

2 respuestas

Ahora la primer hoja Impresa mantiene los márgenes correctos:

Izqu: 3cm
Derch: 2.5 cm
Superior 2.5 cm
Inferior 2.5 cm

Pero la segunda Hoja No:

Izqu: 3cm
Derch: 2.5cm
Superior:3cm
Inferiror: 2cm

Es decir el margen superior e Inferior de la 2da hoja se Modifican
  • He Configurado Manualmente que las impresiones de todas las hojas sea la misma,pero por alguna razón la 2da se modifica.

¡Gracias!
1
Gracias

Unas palabras de agradecimiento nunca están de más. Deja tu comentario

CCM 30344 usuarios nos han dicho gracias este mes

Message postés
230
Estatus
Contribuidor
Última intervención
martes, 17 de marzo de 2020
177
Hola, PC-Clean, ¿qué tal?

Prueba a recortar con tijeras los bordes que sobran, jaja. Bueno, podría deberse a una mala configuración en Word. Para ello ya hay un artículo abierto en Kioskea con una solución bastante buena. Visita el siguiente enlace: https://es.ccm.net/forum/affich-525467-problema-con-los-margenes-en-word-2010

Parece que yendo a: Inicio>>> Opciones de Word>>> Avanzado, y ahí destildas la opción "Ajustar el tamaño a papel A4".

Si no funciona, aquí seguiremos atentos.

Saludos.
usuario anónimo
Hola Alejandroktt

Muchísimas gracias por tomarte la molestia en leer y contestar mi mensaje.

El problema no fue en los settings de words,el primer paso fue el modificar la opción ""Ajustar el tamaño a papel A4"" y no funcionó,después modifiqué los márgenes antes de imprimir y tampoco.

La solución fue lo que tu me aconsejaste realizar----->Prueba a recortar con tijeras los bordes que sobran ,Esa Fue la solución.

Muchísimas gracias Alejandroktt como también a Carlos-vialfa por haberme brindado su ayuda,les estoy infinitamente agracedido.

PC-Clean :D