No puedo abrir mi documento word me dice acceso directo en pendr

Cerrado
sayra@ Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción lunes, 10 de octubre de 2016 Estatus Miembro Última intervención sábado, 28 de septiembre de 2019 - 11 oct 2016 a las 23:47
DiegoCabello Mensajes enviados 411 Fecha de inscripción martes, 10 de junio de 2014 Estatus Miembro Última intervención viernes, 16 de diciembre de 2016 - 12 oct 2016 a las 21:08
hola ; quisiera urgente que me ayuden tengo un documento importante que no puedo recuperar, sin darme cuenta esta en acceso directo , intente abrirlo y me salio una pagina blanca , ¿como puedo recuperarlo? desde mi pendrai , baje un programa EVERINTING,luego winrari , pero no se que pasa ,a su vez no se como usa , o no funciona , necesito recuperar ese documento word , gracias urgente necesito su ayuda

1 respuesta

DiegoCabello Mensajes enviados 411 Fecha de inscripción martes, 10 de junio de 2014 Estatus Miembro Última intervención viernes, 16 de diciembre de 2016 540
Modificado por DiegoCabello el 12/10/2016, 21:10
Hola sayra@!,

Efectivamente se trata de un problema de Virus, lo primero que le recomendaría es analizar todo su equipo y su pendrive con un Antivirus actualizado, ya que al abrir el pendrive, inmediatamente el virus pasa a infectar su equipo y luego a todos los pendrives "limpios" que se conecten a él.

Si usted no dispone del tiempo suficiente para realizar los procedimientos indicados líneas arriba, puede realizar este procedimiento sencillo para abrir sus documentos.
descargue el siguiente programa de la Página de CCM:

USB Show

Una vez descargado, ejecute el programa y haga click en "Recuperar archivos ocultos", seleccione su memoria USB (pendrive) y espere unos minutos.

Una vez realizado este procedimiento, ingrese a su pendrive y verifique si efectivamente se recupero sus archivos. Por lo genera el programa aloja los archivos en una carpeta sin nombre, o en una carpeta llamada drive, los demás archivos suelen ser los virus, que habrá que eliminar obligatoriamente.

Si necesita asistencia, no dude en consultármelo.

Saludos!
2