Como combinar documentos de WORD

[Cerrado]
Denunciar
-
 fff -
hooolaa!! qe haceess!! necesiitoo qe me ayudess!! como combinar documentooss en word!! ayudame pliizz!! qe andes biien.. bezzoo,!

6 respuestas

Opción insertar (de la barra de tareas), archivo . Lo seleccionas y te lo pega alla donde tengas el cursor.
32
Gracias

Unas palabras de agradecimiento nunca están de más. Deja tu comentario

CCM 12872 usuarios nos han dicho gracias este mes

Vas al menu insertar, y dnd dice objeto dentro del cuadradito d texto asi click
entonces t dice insertar texto desde objeto y elegis ese otro archivos q queres unir.
que ba eso no se funciona lo siento pero ami ni a ninguno de mi familia gusto y les ayudo
muchas gracias todo me ha servido en mi carrera gracias
no lo entendi bien quiero unir paginas
Me sirvió muuuuuucho. Llevaba meses queriendo hacer esto.
En mi caso eran dos archivos de word con múltiples recuadros de texto, figuras y formas. Lo copió todo de manera identica.
Muchas gracias!!!
Funciona perfecto, incluso se puede insertar texto de varios archivos a la vez. Gracias! :)
vien
te paresió vien la rezpuezta¿, a mi tanbien,
no se quien aiga escrito eso pero es fantastico q digo fabuloso en serio si me sirvio mucho te lo agradesco amiguis
como te llamas de averdad
les regalo un ditzionario(diccionario)
nota : yo si se escribir
Lo MALO de pegar comoa archivo es que no te mantiene el formato de los documentos, es decir si tienes un libro de 700 páginas dentro de un equipo de colboradores te fregaste! porque cada uno va a manejar un formato diferente.
Alguna solución al respecto??
porfavor una solucion que almenos el tuyo sie sirva olle y como ago para colocar las celdillas alguien me puede decir porfavor esque e intentado de todas las formas uyy no e podiodo le agradeceria mucho al que me dijiera grax
x_x mejor preocúpate por mejorar tu ortografía
q bn me ayudo bastante en mi carrera
holaaa la maestra d compu nos pidio buscar combinar word AYUDA!!!
Word 2003
INSERTAR / OBJETO / CREAR DESDE UN ARCHIVO / EXAMINAR  Luego buscas el archivo y aceptas. (Esta opción sirve sobre todo para documentos de muchas páginas por ejemplo un libro y te queda igual.)
Haces clik en cualquier parte del documento y te queda como un recuadro.  Luego tenés que hacer doble clik y se te abre un documento Word.  A este documento que se te abrió lo guardas (Archivo / Guardar copia como) le cambias el nombre y listo.
El otro documento que te quedó lo borras y listo.