Contestad

Cerrado
luzmaria12 Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción sábado, 9 de febrero de 2008 Estatus Miembro Última intervención sábado, 9 de febrero de 2008 - 9 feb 2008 a las 10:37
moni89 Mensajes enviados 21 Fecha de inscripción jueves, 3 de abril de 2008 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 16 de abril de 2008 - 9 abr 2008 a las 14:55
Hola,
ami me envio un mensaje una amiga diciendome que puedo ver quien me a agregado o no o si me tiene bloqueado etc... alguien me puede decir como?
Consulta también:

3 respuestas

bhruin Mensajes enviados 67 Fecha de inscripción miércoles, 11 de julio de 2007 Estatus Miembro Última intervención domingo, 25 de agosto de 2019 778
11 feb 2008 a las 10:14
Buenos dias,

Antes de contestar a tu problema, te pediría por favor que la próxima vez que crees una discusión en el foro evites títulos como el tuyo (Contestas, ayuda etc..). El titulo debe describir un mínimo tu problema.

Supongo que quieres saber quien te a bloqueado en MSN, para eso me podrías decir que versión de MSN tienes ?

Por ejemplo con la Windows Live Messenger versión 8 solo tienes que:

-Abrir el menú Opción que se encuentra en el menú herramientas.

-Pinchar a la izquierda en Confidencialidad (o algo parecido)

-En la parte inferior de la ventana veras "Lista de los contactos" con un botón a la derecha "Ver"

-Veras aparecer una nueva ventana con la lista de todos los contactos que te han agregado.

-Si ves Bloqueado al lado del Nick es que te han bloqueado si no ves el contacto que buscas es que te ha suprimido de su lista de contactos.

La otra solución es descargar AMSN que mediante un código color y diversos iconos el software te dice quien te a bloqueado, quien te a suprimido.

Un saludo
1
Rocky3 Mensajes enviados 35 Fecha de inscripción viernes, 4 de abril de 2008 Estatus Miembro Última intervención viernes, 13 de junio de 2008 7
7 abr 2008 a las 14:45
Gracias. Bhruin
Yo tenia el mismo problema.Ya lo solucione.

Saludos
0