kakaroto_29
Mensajes enviados21Fecha de inscripciónmiércoles, 27 de diciembre de 2017EstatusMiembroÚltima intervenciónviernes, 29 de noviembre de 2024
-
8 nov 2024 a las 05:56
Hola, la consulta es para dar una linea de posible causa y recomendar al técnico. Tengo una laptop ya de años, ACER ES1-411 SERIES. En mi cuarto hay un enchufe con dos conexiones. Estaba trabajando con las dos laptop, ambas conectadas, utilizando sus cargadores. Una conexion del enchufe a veces al meter algo se veia que salia una chispita pequeña y diminuta. Ahora bien ese dia, estaba con las dos y trabajé. Luego apagué la laptop y en 10 min la quise encender, sin el cargador porque estaba cargada, tocando el power y no me encendió, la pushé el power varias veces hasta que me encendió y se volvió a apagar. la encendí unos minutos y la apagué. Luego al querer encenderla ya no dio vida. Ya mañana tendrá una semana de estar en el taller de reparación pero a la fecha no la han podido encender ni nada. Y tampoco me han dado un diagnóstico de la cotización de repararla.
Otros datos. Hace 1 año compré un cargador mientras reparaba el original, pero me entró duda del cargador original que me devolvieron... es decir el reparado. con la persona que lo tuvo...