Problema con nod32

Cerrado
Iterbia - 4 jun 2008 a las 21:27
 Guille - 21 abr 2009 a las 20:39
Hola,
tengo el nod32 y ultimamente no se me actualiza, me sale un mensajito de error en plan "contraseña y usuario no validos" a alguien le pasa o le ha pasado? q puedo hacer?
un saludo

22 respuestas

agrgen este servidor http://www.nod32sky.com pero traten unas cuantas veces para que se actualize yo tengo la actualizacion 3347, sean pacientes, puede que se actualize a la primera.
49
Conexion Mensajes enviados 4 Fecha de inscripción sábado, 5 de julio de 2008 Estatus Miembro Última intervención viernes, 27 de marzo de 2009
14 ago 2008 a las 14:16
Hola

Era justo lo que necesitaba... Gracias
0
miguel > Conexion Mensajes enviados 4 Fecha de inscripción sábado, 5 de julio de 2008 Estatus Miembro Última intervención viernes, 27 de marzo de 2009
25 nov 2008 a las 18:52
eset nod32 antivirus
0
master,gracias a tu dato hoy solucione el tema de usuario-password y ahora actualiza ok,no te das una idea de lo agradecido que te estoy por haber aportado ese dato que esta buenisimo.¡¡ no te mueras nunca !! jaja un abrazo
0
Gracias me sirvio la pagina con los usuarios y contraseñas...............muchas gracias
0
gracias a mi tambien me funciono la pagina

saludos
0
me descargue el antivirus nod32 y ahora no actualiza solo, sale una ventanita en la cual indica que tengo que ingresar un usuario y un contraseña nose que hacer para proteger mi equipo
12
hola me puedes ayudar con un servidor que este disponible, ademas si usa username y password
8
hola....eso lo ke buscaba....los UserName y PassWord......estan bueno....muchas gracias...
5

¿No encontraste la respuesta que buscabas?

Haz una pregunta
Hola ITERBIA..solucionastes el problema con el nod 32? te digo que es muy bueno pero tiene esos problemas que te absorbe toda la maquina y tenes que saber configurarlo muy bien para que te deje trabajar. por que cualquier cosita nueva que metes en la pc .te tira errores o te elimina los programas que le colocas...te recomiendo el AVG es gratis y muy liviano...suerte Logam :)(:
4
como vas a decir que el avg es mejor que el nod 32 pedazo de ignorante, primero estudia para meterte hablar ignorante
0
contesto tu mensaje por dos motivos,primero porque yo soy fanatico del nod 32 y de hecho es el que tengo, nunca dije que el avg fuera mejor o peor,no lo quiero ni regalado asi que o tu mensaje llego a mi email equivocadamente o no se que paso.
Y segundo porque a pesar que estoy de acuerdo con vos en cuanto a la calidad y versatilidad del nod,estamos en democracia y creo que hay que ser un poquito mas tolerante,tal vez una dosis de humildad y simpatia no te vendria mal.Un abrazo
0
hola a todos de nuevo, bueno, creo q es aventurado decir esto, pero talves los servidores de ESET YA ESTEN BN, ayer por la noche y hoy por la mañana actualize mi nod de manera automatica, en la mañana no tube q agregar un servidor solo tube q insistir en la actualizacion automatica , creo q fue la u35.eset.com (no estoy seguro) , es claro q cuando actualizas de manera automatica los servidores de nod se van alternando hasta q encuentra uno de sus lista que tenga actualizacion disponible. bueno gracias por la atencion y suerte a todos. intenten este aporte q les doy no pierden nada
3
Conexion Mensajes enviados 4 Fecha de inscripción sábado, 5 de julio de 2008 Estatus Miembro Última intervención viernes, 27 de marzo de 2009
14 ago 2008 a las 17:27
Ah bueno. Lo voy a tener en cuenta...

Gracias
0
GRASIAS GRASIAS GRASIAS GRASISAS , ME SALVASTE ME ENTRE KGAR TODO CUANDO ME APARECIA LA ALERTA ESA MUCHISIMAS GRASIAS MAN !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!GGGGGGGGGGRRRRRRRRAAAAAAAAAAASSSSSSIIIIIIIAAAAAAAAAAASSSSSSSSS
3
hola july, tengo el mismo problema que vos, el nod 32 no se me actualiza solo, tengo que hacerlo manualmente todos los dias o cuando puedo, ingresa a www.nod321.com en esta pagina te aparecen muchos nombre de usuario y contraseñas actualizados, copia alguno de estos en la ventanilla que te aparece en el nod 32 y veras que se te actualizara sin problemas... espero que te haya sido de utilidad... cristian
2
a la primera que elegi...me funciono...muchas gracias :)!
0
kristian-v -..una masaaaa queridoooo-..con el primero que probé en esa web , me aceptó nombre de usuario y contraseña, y me actualizooo! gracias por 2!!!!!
0
el antivirus NOD me dio bastantes problemas a mi tb, al final decidi cambiarlo, te dejo una direccion donde encontré una lista de antivirus en descarga directa gratuita, elegi uno de ellos y me funciona perfecto

http://amigosdeloajeno.mihost.eu/software/antivirus/
2
Nnet Mensajes enviados 2152 Fecha de inscripción viernes, 4 de abril de 2008 Estatus Contribuidor Última intervención martes, 26 de octubre de 2010 2.257
4 jun 2008 a las 21:29
Hola

Yo te diria que lo bajaras de otro lado.
1
La mejor manera de actualizar su Eset Nod32 Antivirus es entrando a la pagina
http://www.for-ever.cn/nod32 alli solo eliges un usuario y una contraseña
ya la pegas en tu eset nod32 y oalaaaaaaaaa listo!!!..espero te funciones
besos katherine Guerra (Perú-Piura)
0
cristian vahos > kanet2x
10 abr 2009 a las 04:22
huy gracias
dela que me salvaste
muchas gracias
0
Daro > kanet2x
13 abr 2009 a las 21:05
Excente !!!! llevaba mas de 10 días sin actualizar el NOD32.


Muchas gracias !!!
0
erguz > kanet2x
15 abr 2009 a las 05:07
muy bueno me ayudo full mil gracias
0
diego > kanet2x
19 abr 2009 a las 05:35
gracias me as salvado la pc te lo agrdes co
0
muchas gracias nickolas... !!!!
1
hola:
tengo la ultima actualizacion del nod32 si eso te sirve escribeme al msn enkas_01@hotmail.com
saludos
1
gracias cheeeeeeeee ya pude actualizar el antivirussssss
1
Gracias, muy bueno el aporte :)
1
bueno para los que quieras las contraseñas actualizadas a la fecha ahi les dejo el link

http://ww11.nod321.com/


espero les sirva.
1
sabrosito Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción lunes, 16 de marzo de 2009 Estatus Miembro Última intervención lunes, 16 de marzo de 2009
16 mar 2009 a las 01:19
les sirvio el mail???
0
La mejor manera de actualizar su Eset Nod32 Antivirus es entrando a la pagina
http://www.for-ever.cn/nod32 alli solo eliges un usuario y una contraseña
ya la pegas en tu eset nod32 y oalaaaaaaaaa listo!!!..espero te funciones
besos katherine Yanet Guerra Duque (Perú-Piura)
1
hola esto es para tomm aunque te actualizo,esta x la version 3357 y la tuya segun veo es la 3347 y es cierto q tenes q darle una y otra vez para actualizar y siempre lo hace de un servidor del nod y lo que se agrega manualmente lo hace pero solo la fecha xq la version sigue en la misma y al final desaparece ese servidor que se coloco manualmente
0
hola quien me puede ayudar
por que mi nd32
se alenta mi maquina
y como que se traba y no quiere
abanzar de ahi Y LA REINICIO
Y NO QUIERE ABANZAR
0
Abanzar es diferente a AVANZAR !!!!!
0
ooo viejo te pasaste con el link, al primer usuario y contraseña que copie me funciono altiro

muchas gracias
0
Muchas gracias por la Web con los Pass y los Usuarios. Hacía ya una semana que no se me actualizaba y no se porqué, nunca me pidió esos datos. Ahora parece que ya va bien ^_^
0
MIL GRACIAS! ME RE SIRVIO!
0