Ayuda por favor

Cerrado
medcris - 24 jun 2008 a las 02:43
calipsoo Mensajes enviados 4 Fecha de inscripción viernes, 20 de junio de 2008 Estatus Miembro Última intervención martes, 24 de junio de 2008 - 24 jun 2008 a las 05:45
Hola, soy un usuario con un nivel básico en lo que respecta a la informática. Resulta que mi computador está muy lento, pero muuuyyyy lento!! Al navegar en internet, cuando quiero abrir mi correo en www.gmail.com solo me permite mirar la pagina en HTML, y por más que intento mirarla en la forma tradicional, no me resulta. En mi correo en www.hotmail.com, todo es normal, hasta que quiero leer algún correo, resulta que en mi correo sólo aparece la persona que me lo envio pero no me permite mirara lo que me a enviado (el mensaje escrito). por si fuera poco, al intentar enviar un mensaje nuevo de hotmail, no me resullta. Por favor, apelo a sus conocimietos ya que de ustedes dependo, ustedes son los que saben de esto. Sin más, me despido y de antemano agradesco su ayuda......ahhh si sirve de algo, tengo un libro en formato digital, el Ferreras 2000 de medicina interna, cuando quiero ver algunas tablas o el link para ver los topicos, no me los abre; mi antivirus es el AVG 7.5 y estoy pensando en poner en mi computador el spybot.. Eso , gracias

1 respuesta

calipsoo Mensajes enviados 4 Fecha de inscripción viernes, 20 de junio de 2008 Estatus Miembro Última intervención martes, 24 de junio de 2008 1
24 jun 2008 a las 05:45
hola medcris te comento que el AVG 7.5 ya no recibe actualisacines. a pertir del fin de mayo no resivio mas actuali. tenes que vajar el nuevo que es el AVG 8.0.100 suerte che
0