Tengo graves problemas

Cerrado
trufyloofy@hotmail.com - 7 sep 2008 a las 20:32
 EL MISMO ZONZO DEL PROBLEMA - 17 sep 2008 a las 01:51
Hola,

bueno saben tengo problemas con un virus no identificado, lo que ocurre es que me desactivo el antivirus (NOD32), me dasactivo el administrador de tareas, y hasta los botones de apagar equipo en el menu inicio me los quito (supongo que eso es peligroso) ademas no puedo poner el ver las carpetas ocultas desde las opciones de carpeta en el panel de control, es problema es que cuando intento analizar el equipo con NOD32 no me abre el programa, ademas es el unico equipo que tengo, y no lo puedo formatear, y el virus se protege por que no me deja iniciar el hitack, algo asi que es para eliminar virus y esa cosas, la vdd no se que hacer, he intentado buscar desde el simbolo del sistema eliminar algunos archivos desconocidos pero pues es peligroso por ke no se mucho que onda con todos los archivos que ahi veo, por cierto tampoco puedo iniciar la pc en modo seguro, solo se comienzan a cargar los archivos pero se vuelve a reinicar antes de entrar. AyudAAAA!!!!

1 respuesta

Hola PRUEBA EL KASPERSKY ES EXELENTE PARA ESTOS CASOS YO LO UTILISE Y ME RESOLVIO
0
EL MISMO ZONZO DEL PROBLEMA
17 sep 2008 a las 01:51
hOLA BUENO ES KE LO QUE SUCEDE ES QUE NO PUEDO INICIAR NINGUN TIPO DE ANTIVIRUS, EL MISMO VIRUS SUPONGO QUE LOS BLOQUEA POR KE LE DOY CLICK Y NADA INICIA Y ALGUNOS ME DICE QUE LA RUTA DE ACCESO ES INCORRECTA, PERO PUES ESTA MAL POR KE LOS INICIO DESDE SU ICONO, YA BAJE EL ANTIVIRUS QUE ME RECOMENDASTE PERO IGUAL QUE EL OTRO LO BLOQUEA Y NO LO PUEDO INICIAR DESDE SU CARPETA
0