Ayuda por favor virus, puntos de restauracion

Cerrado
anusky62 Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción miércoles, 30 de julio de 2008 Estatus Miembro Última intervención sábado, 30 de agosto de 2008 - 30 ago 2008 a las 23:27
 usuario anónimo - 1 sep 2008 a las 22:35
Hola,
mi problema es el siguiente, tengo algun virus o algo en el messenger, que hace k de vez en cuando cuando me conecto, mis contactos desaparecen, y tengo que ir a privacidad y volver a agregarlos todo, (sin motivo aparente). esto me ha pasado varias veces. he probado casi todos los antivirus y analisis online y no me salen mas k cookies. me decidi a reiniciar el sistema en modo seguro, y con el metodo F8 no me salia nada, y buscando la carpeta safeboot tampoc me aparecia. entonces cogi y desactive lo de restaurar el sistema.
entonces volvi a pasa los antivirus y no me detecto nada igualmente
(comentar k tengo instalados el spysweet, el adaware, el pando, el antimalware (todos como online) (lo digo por si tiene algo k ver)
weno, entonces ahora fui a intentar meterme en restaurar sistema, y no me deja, me dice k hay error y k reinicie el sistema para intentarlo de nuevo.
estoy desesperada ya con esto.
no puedo volver a tener mis puntos de restauracion ni nada, por aber intentado iniciar en modo seguro, k total ni lo consegui.
por favor k hago?
muchas gracias
Consulta también:

5 respuestas

usuario anónimo
30 ago 2008 a las 23:59
Hola Anusky62, el problema parece solo estar en el Messenger aca te dejo el link de un programita que detecta virus en Messenger y toda clase de virus relacionadas con Messenger:
http://download.35mb.com/diegol06/MSN_Cleaner.zip
El archivo esta comprimido, por lo tanto necesitas el Win Zip o Win Rar, acá abajo te dejo los pasos a seguir para descomprimirlo.
Si tenes Win Rar:
1- Haces clic con el boton derecho del mouse sobre el archivo que descargaste (MSN_Cleaner.zip).
2- Aparece el menú contextual con opciones y le das en Extraer en Msn_Cleaner en caso de estar en ingles es Extract to HijackThis.
Si tenes Win Zip:
1- Haces clic con el boton derecho del mouse sobre el archivo que descargaste (MSN_Cleaner.zip).
2- Aparece el menú contextual con opciones, colocas el puntero arriba de WinZip y luego le das en Extract to folder, en caso de estar en español supuestamente tiene que decir Extraer en carpeta.
Al hacer esos pasos con cualquiera de los dos compresores va a crear una carpeta, entras dentro y está el archivo.
Ejecutas el archivo y presiónas el Boton Analizar que se encuentra del lado Izquierdo.
Si aparece algo lo marcas y lo eliminas presionando el boton Eliminar, espero que te sirva y que tengas suerte..
Saludos...

**--Diego--**
-1
usuario anónimo
31 ago 2008 a las 00:15
No descargues el link que tiene virus, no se que pasó que el servidor empezo a aparecer un virus, no entres ya te paso uno apenas pueda con el archivo que necesitas...Saludos..
-1
usuario anónimo
31 ago 2008 a las 02:28
Acá te dejo el link libre de virus, disculpa por el otro no se que pasó con el servidor que cuando voy a probar descargarlo veo que tiene virus, este esta libre, espero que te sirva: http://rapidshare.de/files/40358677/MSNCleaner.zip.html
Saludos
-1
hola diego
muchas gracias.
he pasado este programa k me dices, pero no me encuentra nada
gracias
0
usuario anónimo
1 sep 2008 a las 03:16
Ok, entonces no tengo idea que puede ser, cualquier cosa si tenes la instalación de messenger proba instalarlo nuevamente o revisa si hay algo que no conoscas en el Firewall de Windows de la siguiente manera Menú inicio>Panel de Control>Centro de Seguridad>Firewall de windows entras en la pestaña expluciones y revisas los programas si ves algo raro lo eliminas cualquier cosa que borres por error no le hace nada porque te vuelve a preguntar si queres desbloquear el programa para permitirle comunicarse a internet,...saludos..
-1
ok. he mirado lo del firewall.
en escepciones,las d windows live messenger 8.1, windows messenger y windows live messenger phone me vienen marcadas, esta eso bien?
muchas gracias
0

¿No encontraste la respuesta que buscabas?

Haz una pregunta
usuario anónimo
1 sep 2008 a las 22:35
Ok, si esta bien porque sino no te permitiria conectarte, bueno no tengo idea que puede estar sucediendo, podria revisarlo atravez de internet con un programa de control remoto, como vos quieras! porque desde aca no reconosco muy bien el problema....!
-1