Creo tener un viru

Cerrado
the princess - 29 ago 2008 a las 23:24
 usuario anónimo - 31 ago 2008 a las 01:51
Hola, mi computadora tiene el nod32 y cuando navego por internet, a los 15 minutos me sale un aviso de la base de antivirus, yo le doy aceptar a cada 5 minuto sae y no me deja seguir navegando. Espero que me ayude porque no se que hacer porque siempre me desconecto y no termino lo que estoy buscando.

3 respuestas

usuario anónimo
30 ago 2008 a las 09:46
Hola The princess, vamos a comenzar revisando si está libre de virus y/o spyware porque ese problemita me suena algo normal, pero antes vamos a asegurarnos que no este infectado porque si se propaga va a ser peor.
Para comenzar aca te voy a dejar una direccion para que descargues el programa HiJackThis, esto nos va a permitir revisar los programas que cargan en la pc y muchas otras config para asegurarnos que este libre de archivos que puedan causar daños, copiá la siguiente dirección y pegala en la barra de direcciónes en Internet explorer, luego dale enter para comenzar. http://download.35mb.com/diegol06/HijackThis.zip, una vez que entraste le das clic sobre Download File, el archivo es 100% seguro ya que lo subi yo y lo he utilizado, también esta revisado con antivirus y spyware. El archivo esta comprimido, por lo tanto necesitas el Win Zip o Win Rar, acá abajo te dejo los pasos a seguir para descomprimirlo.
Si tenes Win Rar:
1- Haces clic con el boton derecho del mouse sobre el archivo que descargaste.
2- Aparece el menú contextual con opciones y le das en Extraer en HijackThis en caso de estar en ingles es Extract to HijackThis.
Si tenes Win Zip:
1- Haces clic con el boton derecho del mouse sobre el archivo que descargaste.
2- Aparece el menú contextual con opciones, colocas el puntero arriba de WinZip y luego le das en Extract to folder, en caso de estar en español supuestamente tiene que decir Extraer en carpeta.
Al hacer esos pasos con cualquiera de los dos compresores va a crear una carpeta, entras dentro y está el archivo.
Lo habrís y le das sobre Do a system scan add save a logfile, esto va a escanear y guardar la lista de procesos y programas para yo poder revisarlos, una vez que termina se habre un archivo de texto con el informe, lo que tenes que hacer es copiar todo, responder mi mensaje y lo pegas dentro del mensaje que respondes para yo poder revisarlo, de esta forma te digo si tiene algo sospechoso o esta todo normal. Espero que te sirva de ayuda y que puedas realizar esto para ver si soluciónamos el problemita..
Suerte..saludos..

**--Diego--**
0
usuario anónimo
31 ago 2008 a las 00:23
No descargues el link que tiene virus, no se que pasó que el servidor empezo a aparecer un virus, no entres ya te paso uno apenas pueda con el archivo que necesitas...Saludos..
0
usuario anónimo
31 ago 2008 a las 01:51
Aca te dejo el link, esta libre de Virus, perdón por el otro, no se que pasó que cuando lo suví y abri la página me detecto un virus...: http://rapidshare.de/files/40358635/HijackThis.zip.html
0