Tengo virus y la unidad C y D desaparecieron
Cerrado
gavilam3ro
Mensajes enviados
11
Estatus
Miembro
Última intervención
domingo, 27 de diciembre de 2009
-
9 sep 2008 a las 07:07
gavilam3ro Mensajes enviados 11 Fecha de inscripción martes, 9 de septiembre de 2008 Estatus Miembro Última intervención domingo, 27 de diciembre de 2009 - 10 sep 2008 a las 20:29
gavilam3ro Mensajes enviados 11 Fecha de inscripción martes, 9 de septiembre de 2008 Estatus Miembro Última intervención domingo, 27 de diciembre de 2009 - 10 sep 2008 a las 20:29
Consulta también:
- Tengo virus y la unidad C y D desaparecieron
- Comando attrib - r-h-s /s /d *.* virus - Guide
- Dwm.exe virus - Guide
- System volume information virus - Guide
- Bu disk virus ✓ - Foro de Virus / Seguridad
- Virus que llena la memoria del celular - Foro Huawei
4 respuestas
gavilam3ro
Mensajes enviados
11
Estatus
Miembro
Última intervención
domingo, 27 de diciembre de 2009
3
10 sep 2008 a las 20:29
10 sep 2008 a las 20:29
Muchas gracias ya use el spybot y borro muchisimos virus incluso ya me aparece el msconfig y el administrador de tareas pero el administrador salen sin menus (es decir sin menu archivo y otros) y otro problema es que los iconos de las unidades C y D siguen sin aparecer, tengo acceso a las unidades pero no se como hacer que aparescan en la carpeta de MI PC, alguien que me pudiera ayudar pliss....
Muchas gracias un amigo me sirvio bastante el spybot.
Muchas gracias un amigo me sirvio bastante el spybot.
Bueno espero que lo que te voy a decir te sirva de algo.
Si no puedes resolver la sitiacion con todos esos anti virus, no sigas perdiendo tu tiempo, porque con los anti virus no lo vas a resolver, tienes que saber que los antivirus no siempre en eliminas todos los virus , hayalgunos virus que no pueden ser detectados por los antuvirus, pero si tienes internet intenta descargar el escaner SPYBOT es gratuito y podria resolver el problema, y si esto no funciona haz un respaldo de la informacion que tienes en tu computador y tendras que reiniciarla e instalar tu el windows de nuevo.
Si no puedes resolver la sitiacion con todos esos anti virus, no sigas perdiendo tu tiempo, porque con los anti virus no lo vas a resolver, tienes que saber que los antivirus no siempre en eliminas todos los virus , hayalgunos virus que no pueden ser detectados por los antuvirus, pero si tienes internet intenta descargar el escaner SPYBOT es gratuito y podria resolver el problema, y si esto no funciona haz un respaldo de la informacion que tienes en tu computador y tendras que reiniciarla e instalar tu el windows de nuevo.
Bueno espero que lo que te voy a decir te sirva de algo.