Tengo un problema con el deep freezze

Cerrado
kechun - 1 dic 2008 a las 14:07
LimaNet Mensajes enviados 766 Fecha de inscripción lunes, 3 de noviembre de 2008 Estatus Miembro Última intervención jueves, 6 de enero de 2011 - 1 dic 2008 a las 14:21
Hola,
tengo un problema con el deep frezze. en realidad tube un problema con el nero que me costo mucho desistalar por que tenia un error en la instalacion-es una larga historia,hasta tube el mismo nero corriendo doble en la pc- tube que reparar windows y no se que paso que el deep frezze como que se desistalo automaticamente al instalarlo se me reiniciaba la maquina todo el tiempo. solucionado el problema del reinicio no lo puedo instalar otra vez

1 respuesta

LimaNet Mensajes enviados 766 Fecha de inscripción lunes, 3 de noviembre de 2008 Estatus Miembro Última intervención jueves, 6 de enero de 2011 1.177
1 dic 2008 a las 14:21
En un principio una pc personal nunca tiene que tener el Deep Freeze instalado, dado que cualquier actualización puede resultar una pesadilla.

Aqui te dejo un link de como desfrizar la pc http://usuarios.arnet.com.ar/fliamarconato/pages/smain.html