NECESITO EL MEDIA PLAYER11 Y ME DIC INVALIDO

Cerrado
Andreina Mensajes enviados 4 Fecha de inscripción viernes, 24 de octubre de 2008 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 26 de noviembre de 2008 - 26 nov 2008 a las 03:56
Valgaav Mensajes enviados 14 Fecha de inscripción martes, 18 de noviembre de 2008 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 26 de noviembre de 2008 - 26 nov 2008 a las 19:22
Hola,
supuestamente yo tengo el reproductor de windows media player 10 para windows xp profesional... pero resulta que cuando voy a colocar la opcion de "mostrar lo q estoy escuchando" en el msn me dice q debo tener el 9 o posterior... es decir q NO lo lee como 10. y cuando intento instalar el 11 me pide validacion... y resulsa q es INVALIDO... y ahora no se q pueda hacer.. si hay alguien q sepa q hacer... para bajar el 11 o acomodar el 10 se lo suplico!!! gracias...!
Consulta también:

2 respuestas

Hola Andreina,
tengo lo que necesitas, primero si tienes tantos problemas con el reproductor de windows, ve a panel de control en agregar o desinstalar programas y buscas ahi el reproductor y lo desinstalas, a lo mejor te pedira volver al reproductor de version anterior, le das aceptar, luego vas a la sgte direccion y te descargas el 11 https://windows-media-player.softonic.com
y le das en el verde, es sencillo y facil, cualquier duda me puedes contactar a mi correo,espero poder haberte ayudado, hasta la proxima. BYE
2
Andreina Mensajes enviados 4 Fecha de inscripción viernes, 24 de octubre de 2008 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 26 de noviembre de 2008
26 nov 2008 a las 19:14
hola... BAM-BAM... te agradezco mucho tu respuesta! intente hacer lo q m dijiste pero resulto ser mi reproductor no era 10 sino 8 y cuando intente bajar el de softonic igual me piden la validacion... y resulta q a mi pc le instalaron un sofware copia.. E IGUAL NO PUDE BAJARLO... y ahora q hago???? no hay una manera de bajarlo sin q pida validacion?
0
Valgaav Mensajes enviados 14 Fecha de inscripción martes, 18 de noviembre de 2008 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 26 de noviembre de 2008 11
26 nov 2008 a las 19:22
Para evitar molestias futuras te recomiendo utilizar otros programas para tus archivos multimedia, prueba con el KMplayer http://es.kioskea.net/telecharger/telecharger 1331 kmplayer
0