Servidores emule

Cerrado
invicto7 - 27 nov 2008 a las 21:06
hijachi Mensajes enviados 183 Fecha de inscripción lunes, 7 de julio de 2008 Estatus Miembro Última intervención sábado, 5 de septiembre de 2009 - 27 nov 2008 a las 21:14
Hola,mi pregunta es ¿que ago si no tengo ningun servidor en el emule? en la lista de servidores no ay ninguno ¿que ago para tener servidores que funcionen? espero k me allais entendido respondan pronto muchas gracias

1 respuesta

hijachi Mensajes enviados 183 Fecha de inscripción lunes, 7 de julio de 2008 Estatus Miembro Última intervención sábado, 5 de septiembre de 2009 97
27 nov 2008 a las 21:14
ESTO ES DE ESTE USUARIO (NEOSMITH) pero yo espero que te sirva a ti de ayuda.

Para actualizar los servidores hay diferentes direcciones, la que yo uso es esta: http://www.gruk.org/server.met.gz
Esta dirección la tienes que poner en la pestaña servidor, a la derecha veras Actualiza server.met des de URL (o algo asi xd no recuerdo muy bien) ahí abajo hay un lugar donde debe ir la url por la cual actualizaras, pues ahí pegas la dirección que te he puesto al principio. Una vez echo le das a actualizar y listos.
También se puede poner para que se actualize cada vez que abras el emule (automáticamente), para hacerlo asi has de ir a Preferencias, pestaña servidor, y una vez ahí habrá una opción que dirá algo así: Actualizar automáticamente la lista de servidores.... Le das a editar y entonces te saldrá el bloc de notas, ahí es donde debes escribir la dirección.
Espero haberte ayudado, si buscas mas encontraras otras direcciones por las que actualizar los servers, la que te he puesto yo es una de las mejores, o por lo menos para mi.
Saludos

mucha suerte
2