Necesito ayuda....CON UN ARCHIVO .RAR

Cerrado
dany19 - 23 nov 2008 a las 16:07
fletch_ Mensajes enviados 101 Fecha de inscripción domingo, 23 de noviembre de 2008 Estatus Miembro Última intervención lunes, 15 de diciembre de 2008 - 28 nov 2008 a las 16:49
Hola,
tengo un pequeño gran problema....pase unos cuants videos al ordenador en los que salia con unos colegas y tal de fiesta y aciendo paridas y uno de ellos lo encripte en un archivo .rar aora bien despues de unos cuantos meses tengo muchas ganas de ver ese video y a parte me lo an pedio mis amigos pero no me acuerdo exactamente de la contraseña porque es larga y tene puntos y tal me akuerdo mas o menos y e probao y se abre mas de la mitad pero cuando llega al final te da el error y no te abre el video. os pido por favor ke me exeis una mano porke estoy mu mal por no poder verlo... e probao kon esos programas pero komo no se usarlos y a parte ke la kontraseña es larguisima pos no e podio...muxas gracias espero vustra respuesta...
Consulta también:

3 respuestas

fletch_ Mensajes enviados 101 Fecha de inscripción domingo, 23 de noviembre de 2008 Estatus Miembro Última intervención lunes, 15 de diciembre de 2008 72
28 nov 2008 a las 16:49
y puede ser q demore maas.. si es normal, se archivo se abre pero cuando llega a ese porcentaje te da error..
prueba con ese programa
5
fletch_ Mensajes enviados 101 Fecha de inscripción domingo, 23 de noviembre de 2008 Estatus Miembro Última intervención lunes, 15 de diciembre de 2008 72
23 nov 2008 a las 16:47
No te preocupes, esta utilidad te ayudará a recuperarlos muy fácilmente. El programa extrae las contraseñas de ficheros RAR, usando el ataque basado en la "fuerza bruta", o a través de diccionarios que podrás añadir tú mismo.




http://www.adrive.com/...




English | 1.6 MB | Windows 95/98/ME/2k/XP/2003
0
gracias espero ke kon esto me valga pero me tenes ke exar una manilla para poder usarlo no te importa verdad?
0
fletch_ Mensajes enviados 101 Fecha de inscripción domingo, 23 de noviembre de 2008 Estatus Miembro Última intervención lunes, 15 de diciembre de 2008 72
24 nov 2008 a las 16:33
si obio. intente usarlo pero no me dio resultado. Pero puede q a vos si..

Al iniciar el programa te aparecen una serie de opciones, Por lo q vos posteastes tu pass tenia letras
y puntos ,por lo tanto marca las opciones

"Lowercase letters (from "a" to "z")
"Custom symbol set: (y completas con el "." (sin comillas)

y si esa contraseña llegara a tener alguna mayuscula marca tambien la opcion

"Uppercase letters (from "A" to "Z")

spero q te funcione sino probaremos con otros progrmas.!
0
ola de nuevo oye todaviano eprobaoelprograma porke no e tenio tiempo pero estandoaoraaki mevino la inspiracion y probando unas contraseñas se me abreel archivo un 95 porciento ya tengo kasi kompleta la contraseña ke debo acer porke kuanto puede tardar una contraseña ke tene letras numeros y guiones---eske no se debo estara punto pero algo se me eskapa y no sekomo averiguarlo
0