Mi lap

Cerrado
cachin 3 - 30 nov 2008 a las 06:53
 usuario anónimo - 30 nov 2008 a las 07:26
Hola,tego un problema con mi lap cada que quieero bajar un programa(ares,limewire,itunes) se apaga y ya me cayo gordo ya no se que hacer

1 respuesta

usuario anónimo
30 nov 2008 a las 07:26
Hola , no pierdas la paciencia tu lap puede tener los siguentes conflictos...
1.Puede que tengas algun Malware(virus) y a la hora de efectuar la decarga procede a apagar el sistema o a reiniciarlo sin tu permiso. La solucion es: Actualiza tu antivirus,posteriormente analiza TODO el PC completo.
2.Si el antivirus no encontro nada entonces DESinstlalo y Procede a descargar el antivirus Bit Defender(bitdefender.com) o Kaspersky(kaspersky.com) ,tienes la poibilidad de bajarlos como version de prueba; que te ayudaran.(Si en tu maquina no es posible bajarlos entonces descargalos en un equipo que funcione debidamente,los guardas en una memoria usb y los instalas en tu equipo)
3.Una vez que los tienes decide cual instalar(no se pueden tener 2 Antivirus instalados al mismo momento) es impotante que este actualizado para que sea efectivo y scaneas TODO el S.O(sistema operativo).
4.Una vez finalizado el analisis si hay un virus y fue eliminado, ahora iintenta descargar lo que querias, si ya se puede esta solucionado pero si aun el inconveniente persiste entonces no es un virus, y puede ser...
5.Una falla fisica de tu lap entre las fallas mas comunes de este tipo son = Los conectores internos PW o el SWICHT estan DESconectados , mal conectados , o copletamente averiados y las causas son : exeso de POLVO en el Motherboard(tarjeta ppal) y puede ser que algunos Resistires electronicos esten dañados y el efecto que produce es que funcionan mas de lo normal,dejan de funcionar o Funcionan con un voltaje mucho menor del normal y por eso aveces se apaga solo el lap de que ya no esta recibiendo la interrupcion de corriente adecuada o tambien el equipo tiende a reiniciarse solo. Pues en este caso haz un esfuerzo por limpiarlo con AIRE COMPRIMIDO cada 15 dias.
¿Alguna duda o comentario ?notificame.
0