No tengo servicio de mesenger

Cerrado
PAPOCOL - 20 ene 2009 a las 06:54
the-cana Mensajes enviados 29 Fecha de inscripción lunes, 24 de noviembre de 2008 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 9 de diciembre de 2009 - 20 ene 2009 a las 07:02
Hace varios meses no puedo usar el messenger, con mi cuenta de correo, bajo ninguna version de sistema operativo, version de messenger ni especificaciones de la computadora. Lo he comprobado com varios proveedores de interne, en varias ciudades, computadoras, versiones etc etc. y siempre me salen mensaje como el siguiente.
como si no estuviera la maquina conectada a internet y aveces dice el servicio de mensajeria esta temporalmente fuera de servicio.
---------------------------
Windows Messenger
---------------------------
No se pudo iniciar sesión en Servicio de mensajería de .NET por un problema con el servicio o con la conexión a Internet. Asegúrese de que está conectado a Internet.

Haga clic en el botón Ayuda para comprobar el estado actual de los Servicios .NET.
---------------------------
Reintentar Cancelar Ayuda
---------------------------
QUE HAGO PARA VOLVER A USAR MI MESSENGER ? este si funciona con otras cuentas ....menos con la mia
AYUDA !! GRACIAS!!!
Consulta también:

1 respuesta

the-cana Mensajes enviados 29 Fecha de inscripción lunes, 24 de noviembre de 2008 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 9 de diciembre de 2009 32
20 ene 2009 a las 07:02
mira ami me paso algo parecido y cambie en la configuracion de la cuenta el pais y todo resuelto
0