Programa: modelización de datos estadísticos
Cerrado
sinhué
-
21 ene 2009 a las 14:32
avillal Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción miércoles, 14 de enero de 2009 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 21 de enero de 2009 - 21 ene 2009 a las 18:57
avillal Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción miércoles, 14 de enero de 2009 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 21 de enero de 2009 - 21 ene 2009 a las 18:57
Hola,
Hola, necesito realizar un análisis de datos de múltiples variables, pero deseo realizar una modelización de los datos de tal forma que pueda introducirlo en una pila o matriz y configurar salidas de interacciones estadísticas y gráficas dónde pueda mover la estructura de la imagen a puntos o percentiles a mi antojo.
¿Existe algún software o sistema que me permita realizar algo como esto?
Hola, necesito realizar un análisis de datos de múltiples variables, pero deseo realizar una modelización de los datos de tal forma que pueda introducirlo en una pila o matriz y configurar salidas de interacciones estadísticas y gráficas dónde pueda mover la estructura de la imagen a puntos o percentiles a mi antojo.
¿Existe algún software o sistema que me permita realizar algo como esto?
Consulta también:
- Programa: modelización de datos estadísticos
- Crocodile programa - Programas - Educación
- Programa informático - Guide
- Everest programa - Programas - Monitorización y diagnóstico
- Descargar torrent online sin programa - Guide
- Programa victoria - Programas - Monitorización y diagnóstico
1 respuesta
Torresto
Mensajes enviados
12
Estatus
Miembro
Última intervención
miércoles, 21 de enero de 2009
13
21 ene 2009 a las 15:39
21 ene 2009 a las 15:39
Esto no seria un programa de listas y/o matrices que se puede hacer desde cualquier lenguaje?
podrías ser mas especifico con las consignas?
podrías ser mas especifico con las consignas?
21 ene 2009 a las 18:57
Yo no tengo buenos conocimientos en programación, pero deseo aprender si existe posibilidad de realizarlo en otros sistemas.
Gracias por su interés.