Programa: modelización de datos estadísticos

Cerrado
sinhué - 21 ene 2009 a las 14:32
avillal Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción miércoles, 14 de enero de 2009 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 21 de enero de 2009 - 21 ene 2009 a las 18:57
Hola,

Hola, necesito realizar un análisis de datos de múltiples variables, pero deseo realizar una modelización de los datos de tal forma que pueda introducirlo en una pila o matriz y configurar salidas de interacciones estadísticas y gráficas dónde pueda mover la estructura de la imagen a puntos o percentiles a mi antojo.

¿Existe algún software o sistema que me permita realizar algo como esto?
Consulta también:

1 respuesta

Torresto Mensajes enviados 12 Fecha de inscripción miércoles, 21 de enero de 2009 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 21 de enero de 2009 13
21 ene 2009 a las 15:39
Esto no seria un programa de listas y/o matrices que se puede hacer desde cualquier lenguaje?

podrías ser mas especifico con las consignas?
0
avillal Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción miércoles, 14 de enero de 2009 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 21 de enero de 2009
21 ene 2009 a las 18:57
Saludos, podría ser, lo que pasa es que trabajamos con el spss y no puedo manipular las gráficas de la forma que deseo, además lo que deseo es conectar bases de datos de archivos diferentes para realizar conexiones estadísticas entre ambos. Donde un archivo base incluye a los datos de la persona modelo y en otro están los sujetos de comparación.

Yo no tengo buenos conocimientos en programación, pero deseo aprender si existe posibilidad de realizarlo en otros sistemas.

Gracias por su interés.
0