CD INTERACTIVO no se abre

Cerrado
MINGOXX Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción martes, 20 de enero de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 22 de enero de 2009 - 21 ene 2009 a las 14:31
MINGOXX Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción martes, 20 de enero de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 22 de enero de 2009 - 22 ene 2009 a las 09:02
Hola,
Tengo un CD INTERACTIVO de inglés de primaria de mi hija y no se abre en mi ordenador. Solo se ven 16 archivos de musica y nada mas. Lo he puesto en otros ordenadores de los amigos de mi hija y funciona correctamente.
Me he descargado los codec Divx, lo he instalado y nada de nada.
Me he descargado Alcohol 120, he instalado una imagen del disco en el disco duro, y nada de nada solo veo 16 archivos de musica.
Tengo windows xp profesional, he intalado el SP3 que no lo tenia y seguimos igual.
Tengo otros CD interactivos educativos de mi hijo y funcionan correctamente, pero este de ingles de la niña, nada de nada
Consulta también:

1 respuesta

Torresto Mensajes enviados 12 Fecha de inscripción miércoles, 21 de enero de 2009 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 21 de enero de 2009 13
21 ene 2009 a las 15:44
En las otras pcs en la raiz del disco solo se veian los 16 archivos de audio?
6
MINGOXX Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción martes, 20 de enero de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 22 de enero de 2009
22 ene 2009 a las 09:02
En otros PC,s se ejecuta con toda normanidad y de forma automatica.
Le he hecho una copia al disco, y este tampoco se ejecuta (solo se ven 16 archivos de musica) y me lo he llevado al ordenador del trabajo, lo acabo de meter y me funciona igual que el original "perfectamente".
Los discos, tanto el original como la copia, si los abro en otros ordenadores se ven todos los archivos que tiene y no solo los de musica.
***MUCHAS GRACIAS POR TU INTERES***
0